El Benfica sube al liderato provisional antes de medirse al Barcelona

Dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima sirvieron para que el Benfica derrotase a domicilio al Paos de Ferreira (1-2) y se ponga líder provisional de la Liga lusa a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.
Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave. Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.
Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.

LISBOA, Portugal. (EFE).- Dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima sirvieron para que el Benfica derrotase a domicilio al Paos de Ferreira (1-2) y se ponga líder provisional de la Liga lusa a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.

El ex ariete del Braga, que ya suma tres dianas en el campeonato, marcó en el minuto 7 y en el 70 y neutralizó el tanto del delantero luso Cícero, que había adelantado a los locales en el 6.

Con el español y exbarcelonista Nolito en el once -jugó apenas los primeros 45 minutos-, el Benfica realizó una primera parte irregular, pero mejoró en la segunda con el ingreso del internacional argentino Nico Gaitán.

El ex de Boca Juniors dio calidad a la medular y fue crucial en el segundo tanto de Lima, acción en la que también se reveló fundamental el aguerrido lateral uruguayo Maxi Pereira.

El hispano-brasileño Rodrigo Moreno y el argentino Eduardo "Totó" Salvio también firmaron buenas actuaciones, especialmente en la segunda parte, cuando los encarnados presionaron más arriba.

Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...