El Benfica sube al liderato provisional antes de medirse al Barcelona

Dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima sirvieron para que el Benfica derrotase a domicilio al Paos de Ferreira (1-2) y se ponga líder provisional de la Liga lusa a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.
Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave. Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.
Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.

LISBOA, Portugal. (EFE).- Dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima sirvieron para que el Benfica derrotase a domicilio al Paos de Ferreira (1-2) y se ponga líder provisional de la Liga lusa a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.

El ex ariete del Braga, que ya suma tres dianas en el campeonato, marcó en el minuto 7 y en el 70 y neutralizó el tanto del delantero luso Cícero, que había adelantado a los locales en el 6.

Con el español y exbarcelonista Nolito en el once -jugó apenas los primeros 45 minutos-, el Benfica realizó una primera parte irregular, pero mejoró en la segunda con el ingreso del internacional argentino Nico Gaitán.

El ex de Boca Juniors dio calidad a la medular y fue crucial en el segundo tanto de Lima, acción en la que también se reveló fundamental el aguerrido lateral uruguayo Maxi Pereira.

El hispano-brasileño Rodrigo Moreno y el argentino Eduardo "Totó" Salvio también firmaron buenas actuaciones, especialmente en la segunda parte, cuando los encarnados presionaron más arriba.

Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...