El Benfica se refuerza con los brasileños Airton y Kardec

6:23 a.m. - LISBOA, Portugal (EFE) - El Benfica ha contratado dos nuevos refuerzos en el mercado de invierno, los brasileños Airton Ribeiro Santos y Alan Kardec, cuya presentación está prevista para esta noche en el Estadio de la Luz.

El delantero Alan Kardec (procedente del Vasco da Gama), 20 años, llegó ayer a Lisboa y es una alternativa directa al paraguayo Óscar Cardozo.

Por su parte, Airton (ex del Flamengo) de 19 años, que aterrizó hoy en la capital lusa, tiene características similares al medio español Javi García que será su compañero en el Benfica.

El club luso ha querido asegurarse de esta forma poder hacer frente a lesiones y a la fatiga de una temporada larga y de gran desgaste.

Kardec declaró que su llegada al Benfica es "un sueño" y destacó que el equipo luso "es un gran club, el que tiene más socios en todo el mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...