Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Bengals eliminan a campeones Ravens

Andy Dalton lanzó dos pases de anotación, logró un touchdown mediante un acarreo e impuso un par de récords de los Bengals de Cincinnati, que derrotaron el domingo 34-17 a los Ravens de Baltimore, campeones defensores del Super Bowl.
Dalton rompió los récords del club que ostentaba Carson Palmer en los rubros de pases de anotación y yardas por aire. Dalton rompió los récords del club que ostentaba Carson Palmer en los rubros de pases de anotación y yardas por aire.
Dalton rompió los récords del club que ostentaba Carson Palmer en los rubros de pases de anotación y yardas por aire.

CINCINNATI, Estados Unidos. (AP).- Andy Dalton lanzó dos pases de anotación, logró un touchdown mediante un acarreo e impuso un par de récords de los Bengals de Cincinnati, que derrotaron el domingo 34-17 a los Ravens de Baltimore, campeones defensores del Super Bowl, quienes quedaron eliminados de los playoffs.

Dalton, un quarterback que está en su tercer año en la NFL, tuvo una noche más bien errática, en la que le interceptaron cuatro envíos. Los Bengals (11-5) van a la postemporada como campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Ravens (8-8) perdieron sus últimos dos partidos, para ser el 15to campeón del Super Bowl que no llega a los playoffs a la campaña siguiente y el sexto al que le ocurre esto en los últimos 12 años.

En Cincinnati, sólo hay una cosa en mente: ganar al fin un partido de postemporada. Los Bengals no lo logran desde la década de 1990 y están empatados en la séptima peor racha en la historia de los playoffs.

La mayor parte de la atención se pondrá sobre Dalton, quien rompió los récords del club que ostentaba Carson Palmer en los rubros de pases de anotación y yardas por aire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...

Videos Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana

Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Vídeo
Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana AFP

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes la Ciudad de México, causando el colapso de varios edificios y escenas de pánico ...