Benítez prepara una oferta por David Villa para reforzar al Chelsea

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, planea hacer una oferta al FC Barcelona este enero para hacerse con el delantero David Villa, a fin de reforzar al equipo londinense.
El español, David Villa delantero del FC Barcelona. El español, David Villa delantero del FC Barcelona.
El español, David Villa delantero del FC Barcelona.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, planea hacer una oferta al FC Barcelona este enero para hacerse con el delantero David Villa, a fin de reforzar al equipo londinense, publica hoy The Daily Mirror.

Según este periódico, Benítez podría ofrecer al Barcelona 12 millones de libras (unos 14 millones de euros) por la cesión del jugador, que está jugando menos de lo deseado tras romperse la pierna la temporada pasada.

El rotativo afirma que el Chelsea, que busca un complemento para Fernando Torres, está dispuesto a hacer una oferta que el Barcelona no pueda rechazar, después de que el club catalán haya indicado que no hará transacciones en enero.

El Liverpool y el Arsenal también están interesados en el futbolista de 31 años, por el que, según el Mirror, el Barcelona pagó unos 40 millones de euros (52 millones de dólares aproximadamente) en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...