Liga Española

Benítez espera que James y Bale estén listos para derbi ante el Atlético

Temas:

Gareth Bale (Izq.) y James Rodríguez trabajan en su recuperación. Gareth Bale (Izq.) y James Rodríguez trabajan en su recuperación.
Gareth Bale (Izq.) y James Rodríguez trabajan en su recuperación. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, espera que el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se recuperen de sus lesiones y estén listos para jugar el derbi ante el Atlético Madrid, el 4 de octubre.

El Real Madrid ha visto mermado su equipo con las lesiones de Bale, James y el brasileño Danilo, además de la reciente de Sergio Ramos, quienes no podrán estar el sábado para recibir al Málaga.

Sin embargo, el técnico español se mostró esperanzado en recuperarlos para el crucial partido ante los rojiblancos en el estadio Vicente Calderón, incluso comentó que alguno podría estar listo para el miércoles en la visita a Malmo en Liga de Campeones.

"Soy muy cauto. Van bien, pero vamos a ver cómo están cuando se entrenen con el equipo la semana que viene", dijo Benítez este viernes en rueda de prensa. "Algunos pueden llegar al miércoles y otros al partido del Atlético", añadió.

Benítez, cuyas últimas palabras sobre Cristiano Ronaldo causaron cierta polémica en la prensa española, alabó al luso, que se encuentra a dos goles de igualar el récord de Raúl González como máximo anotador en la historia del club.

"El jugador más importante en un equipo es el que puede meter gol. Por eso trato de mantenerlo. Por eso está más tiempo en el campo. Como es tan bueno, me gusta verle meter goles", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...