Benítez: 'Necesitamos ser un poco más rápidos en ataque'

Benítez, que sustituyó al destituido Roberto Di Matteo en el banquillo de un equipo que ha ganado tan solo un encuentro de los siete que ha disputado en noviembre, subrayó que el Chelsea "necesita marcar y ganar".
Para Benítez, la falta de gol es más un problema más colectivo que individual: "la situación es más o menos la misma para todo el equipo", dijo el técnico. Para Benítez, la falta de gol es más un problema más colectivo que individual: "la situación es más o menos la misma para todo el equipo", dijo el técnico.
Para Benítez, la falta de gol es más un problema más colectivo que individual: "la situación es más o menos la misma para todo el equipo", dijo el técnico.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico del Chelsea, Rafa Benítez, admitió hoy que su equipo necesita más velocidad en el ataque para volver a marcar, después de firmar dos empates a cero consecutivos en la liga inglesa.

"El equipo ha mejorado en defensa, pero necesitamos ser un poco más rápidos en ataque", afirmó en rueda de prensa el entrenador español, que busca este sábado ante el West Ham su primera victoria desde que tomó el mando de los "blues" hace díez días.

Benítez, que sustituyó al destituido Roberto Di Matteo en el banquillo de un equipo que ha ganado tan solo un encuentro de los siete que ha disputado en noviembre, subrayó que el Chelsea "necesita marcar y ganar".

"Marcar un gol nos daría confianza", señaló el exentrenador del Liverpool y el Valencia, para quien "lo importante, en todo caso, es ganar, no solo marcar".

En ese sentido, el madrileño descargó de responsabilidad a su delantero titular, el español Fernando Torres, que no anota en liga desde el pasado 6 de octubre.

Para Benítez, la falta de gol es más un problema más colectivo que individual: "la situación es más o menos la misma para todo el equipo", dijo el técnico.

El pasado miércoles, contra el Fulham "tuvimos más posesión que en cualquier otro encuentro de la temporada en el último tramo del partido. Eso significa que todos los atacantes tienen más oportunidades y Fernando es uno de ellos", recalcó Benítez.

El español, que fichó en 2007 al "Niño" Torres para el Liverpool, señaló que la "clave" en los próximos encuentros será "crear más y más oportunidades para Fernando, óscar y (Eden) Hazard. Todos ellos van a marcar más goles", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...