Benítez: 'Quiero demostrar a los aficionados que he venido a ganar'

"Quiero demostrar a los aficionados que estoy aquí para ganar. Si lo logro, estarán encantados", dijo el nuevo técnico del Chelsea, Rafa Benítez, que mañana dirigirá al Chelsea por segunda vez, ante el Fulham, tras empatar a cero con el Man
En su debut en el banquillo del Chelsea, algunos aficionados abuchearon a Benítez y mostraron carteles críticos con su fichaje. En su debut en el banquillo del Chelsea, algunos aficionados abuchearon a Benítez y mostraron carteles críticos con su fichaje.
En su debut en el banquillo del Chelsea, algunos aficionados abuchearon a Benítez y mostraron carteles críticos con su fichaje.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El nuevo técnico del Chelsea, Rafa Benítez, afirmó hoy que comprende las críticas de un sector de la afición "blue" hacia su fichaje, pero subrayó que espera ganarse la confianza de los hinchas a base de victorias.

"Quiero demostrar a los aficionados que estoy aquí para ganar. Si lo logro, estarán encantados", dijo en rueda de prensa el entrenador español, que mañana dirigirá al Chelsea por segunda vez, ante el Fulham, tras empatar a cero con el Manchester City el pasado domingo.

En su debut en el banquillo del Chelsea, algunos aficionados abuchearon a Benítez y mostraron carteles críticos con su fichaje, dado que no le han perdonado que en 2007, cuando era técnico del Liverpool, dijera que "nunca" aceptaría una oferta del club propiedad del magnate ruso Roman Abramóvich.

Ese mismo año, en el que el Liverpool superó al Chelsea en la semifinal de la Liga de Campeones, Benítez sugirió que los aficionados de su club estaban más comprometidos con el equipo que los rivales, algo que los hinchas "blues" tampoco han olvidado.

"Estaba alabando a los aficionados de mi club, de mi equipo. Pero ahora estoy aquí, este es mi club y haré lo mejor para los hinchas.

Esa es mi explicación, es muy sencilla. Siempre trato de defender a mi club y ahora es el Chelsea", se defendió Benítez.

Ante el Fulham, Benítez tratará de hacerse con sus tres primeros puntos en el banquillo de Stamford Bridge, necesarios para no perder la estela del líder, el Manchester United, cinco puntos por delante de los "blues".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...