A Benítez le critican también por el color de sus corbatas

La afición del Chelsea, que mostró su desacuerdo con la contratación de Rafael Benítez como nuevo técnico del club por su pasado en el Liverpool, ha criticado al español por el color de las corbatas que utiliza.
Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo. Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo.
Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La afición del Chelsea, que mostró su desacuerdo con la contratación de Rafael Benítez como nuevo técnico del club por su pasado en el Liverpool, ha criticado al español por el color de las corbatas que utiliza. 

Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo, que se identifica con los colores del Liverpool, en lugar del tradicional azul del Chelsea. 

Benítez se defendió asegurando que la primera corbata que vistió como técnico del equipo londinense, hace una semana ante el Manchester City (0-0) "era azul". 

"Tengo mucho respeto por todos mis clubes. Si no, la llevaría (la corbata) blanca por el Real Madrid, porque estuve allí cuando tenía 11 años", agregó el técnico. 

En el partido que está disputando el Chelsea en la cancha del West Ham, el español optó por una corbata oscura (azul marino o negra). Benítez también está teniendo problemas con el traje oficial del club y está a la espera de que se le entregue uno hecho a medida por la marca italiana Dolce & Gabbana. 

"El estilo italiano es diferente", dijo. "Es muy bonito, pero es de un estilo para la gente joven, no para los mayores. Sobre 25 (jugadores y técnicos), cada uno es diferente. El estilo italiano es más para los jugadores", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados