A Benítez le critican también por el color de sus corbatas

La afición del Chelsea, que mostró su desacuerdo con la contratación de Rafael Benítez como nuevo técnico del club por su pasado en el Liverpool, ha criticado al español por el color de las corbatas que utiliza.
Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo. Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo.
Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La afición del Chelsea, que mostró su desacuerdo con la contratación de Rafael Benítez como nuevo técnico del club por su pasado en el Liverpool, ha criticado al español por el color de las corbatas que utiliza. 

Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo, que se identifica con los colores del Liverpool, en lugar del tradicional azul del Chelsea. 

Benítez se defendió asegurando que la primera corbata que vistió como técnico del equipo londinense, hace una semana ante el Manchester City (0-0) "era azul". 

"Tengo mucho respeto por todos mis clubes. Si no, la llevaría (la corbata) blanca por el Real Madrid, porque estuve allí cuando tenía 11 años", agregó el técnico. 

En el partido que está disputando el Chelsea en la cancha del West Ham, el español optó por una corbata oscura (azul marino o negra). Benítez también está teniendo problemas con el traje oficial del club y está a la espera de que se le entregue uno hecho a medida por la marca italiana Dolce & Gabbana. 

"El estilo italiano es diferente", dijo. "Es muy bonito, pero es de un estilo para la gente joven, no para los mayores. Sobre 25 (jugadores y técnicos), cada uno es diferente. El estilo italiano es más para los jugadores", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit'

Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Vídeo
Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' AFP

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea y enfatizó ...

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...