A Benítez le critican también por el color de sus corbatas

La afición del Chelsea, que mostró su desacuerdo con la contratación de Rafael Benítez como nuevo técnico del club por su pasado en el Liverpool, ha criticado al español por el color de las corbatas que utiliza.
Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo. Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo.
Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La afición del Chelsea, que mostró su desacuerdo con la contratación de Rafael Benítez como nuevo técnico del club por su pasado en el Liverpool, ha criticado al español por el color de las corbatas que utiliza. 

Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo, que se identifica con los colores del Liverpool, en lugar del tradicional azul del Chelsea. 

Benítez se defendió asegurando que la primera corbata que vistió como técnico del equipo londinense, hace una semana ante el Manchester City (0-0) "era azul". 

"Tengo mucho respeto por todos mis clubes. Si no, la llevaría (la corbata) blanca por el Real Madrid, porque estuve allí cuando tenía 11 años", agregó el técnico. 

En el partido que está disputando el Chelsea en la cancha del West Ham, el español optó por una corbata oscura (azul marino o negra). Benítez también está teniendo problemas con el traje oficial del club y está a la espera de que se le entregue uno hecho a medida por la marca italiana Dolce & Gabbana. 

"El estilo italiano es diferente", dijo. "Es muy bonito, pero es de un estilo para la gente joven, no para los mayores. Sobre 25 (jugadores y técnicos), cada uno es diferente. El estilo italiano es más para los jugadores", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...