Benítez: ‘Por fin el Chelsea tiene el trofeo que más deseaba’

El técnico español, que hace un repaso en la final en su blog personal en el que tiene palabras de recuerdo y homenaje también al Bayern Múnich, indica que "todo parecía que estaba en contra" del Chelsea.

MADRID, España. (EFE).- El técnico español Rafa Benítez ha felicitado al Chelsea londinense por conseguir su primer título de la Liga de Campeones, el "trofeo que más deseaba".

"Han sido muchos años de intentos consecutivos, de casi tocarlo con la punta de los dedos, como pasó en Moscú, pero, por fin, el Chelsea tiene el trofeo que más deseaba. Y precisamente por lo caprichoso que es el fútbol puede que haya sido cuando menos se esperaba y quizás en las condiciones más difíciles posibles", aseguró Benítez en su página web.

El técnico español, que hace un repaso en la final en su blog personal en el que tiene palabras de recuerdo y homenaje también al Bayern Múnich, indica que el "desde aquel marcador adverso que había que remontar contra el Nápoles y hasta la eliminatoria con el FC Barcelona, todo parecía que estaba en contra" del Chelsea.

"Por si no eran pocas las dificultades ya de por sí, había que jugar además la final en el campo del Bayern de Múnich, su rival en el partido definitivo y equipo local por tanto que tendría a toda su afición detrás y en un escenario que conocía a la perfección", afirma.

"Pero el fútbol", continúa, "esa es su grandeza, por eso nos tiene ganados para la causa, tiene estas cosas. Roberto Di Matteo, que se hizo cargo del equipo tras el cese de Andrés Villas-Boas, ha conseguido lo que ningún otro manager del Chelsea había logrado hasta ahora, la victoria en una Final de la UEFA Champions League".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...