Benítez no le hace caso a la presión

1:33 p.m. - ABU DHABI, Emiratos Arabes Unidos. (AP). -El técnico del Inter, Rafa Benítez, dijo hoy, martes, que está "tranquilo y contento'' antes del debut de su equipo en las semifinales del Mundial de Clubes el miércoles contra el campeón asiático Seongnam Ilhwa.

La prensa italiana ha reportado que una derrota en el torneo en Abu Dhabi podría producir el despido del entrenador español, quien llegó este año al banquillo nerazzurro y firmó un contrato por dos temporadas. El Inter marcha séptimo en la Serie A, a 13 puntos del líder Milan.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, aumentó la presión la semana pasada tras la derrota 3-0 ante Werder Bremen por la Liga de Campeones, al señalar que el equipo tiene la obligación de ganar el Mundial de Clubes.

"Estoy tranquilo y contento después de ver a (Diego) Milito en el entrenamiento'', dijo Benítez en la víspera del duelo contra Seongnam en Abu Dhabi. "Tenemos un bueno equipos y estamos seguros que podemos ganar la semifinal''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...