Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Benítez: 'Es pronto para pensar en ganar la Liga de Campeones'

El entrenador español Rafa Benítez, que dirige al Nápoles, ha asegurado hoy en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail que el objetivo del grupo no pasa ahora por pensar que son un equipo "aspirante a ganar la Liga de Campeo

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El entrenador español Rafa Benítez, que dirige al Nápoles, ha asegurado hoy en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail que el objetivo del grupo no pasa ahora por pensar que son un equipo "aspirante a ganar la Liga de Campeones".

"Me parece que es demasiado pronto para asegurar algo así. El principal objetivo a día de hoy es jugar la fase de grupos y luego ver qué pasa, paso a paso.

Es una competición muy prestigiosa en la que hay muchos equipos fuertes, los más fuertes de Europa", añadió Benítez.

El técnico madrileño del Nápoles, que actualmente ocupa la segunda plaza en la clasificación de la liga italiana con 16 puntos en seis partidos disputados y en la que todavía no conocen la derrota, ha afirmado estar muy a gusto en el club napolitano, en el que ha sentido "la pasión y el reto de mejorar cada día" desde su llegada.

Asimismo, Rafa Benítez se ha referido a su paso por el Chelsea inglés, en el que estuvo "muy contento" durante su trabajo allí.

"Por supuesto que estoy muy feliz y muy orgulloso de haber conseguido ganar un trofeo como la Liga Europa con el Chelsea.

Nadie puede cuestionar la calidad de los clubes ingleses, son siempre equipos muy fuertes y de mucha entidad, aseguró Benítez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...