Benítez resta importancia al enojo del Sunderland

10:48 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE) -El entrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez, ha restado importancia a unas declaraciones hechas por su colega del Sunderland Steve Bruce en las que éste considera "poco respetuoso" al club de Anfield por su manera de tratar de fichar al delantero Kenwyne Jones.

La pasada semana, Bruce señaló que el madrileño había intentado desestabilizar al internacional de Trinidad y Tobago, al que Benítez quiere fichar con un contrato por cesión para cubrir la baja del español Fernando Torres, baja por lesión durante unas seis semanas.

No obstante, en declaraciones hechas hoy a los medios británicos, el técnico insistió en que no se ha visto involucrado en ninguna negociación y ha afirmado que él se concentra en asuntos relacionados con el fútbol.

"Yo no he estado gestionando nada de esto. Christian Purslow (el director gerente) ha hablado con Niall Quinn (presidente del Sunderland)", comentó Benítez.

El español también señaló que prefiere "no hablar demasiado" para no generar un debate y añadió que "Christian y Niall continuarán charlando si necesitan hablar". "Han estado en contacto, pero no sé cuál es ahora la situación", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...