Benítez aspira a ganar títulos para asentarse como técnico en el Chelsea

El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, afirmó hoy en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo "blue" si el equipo levanta títulos a sus órdenes.
El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada: El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada:
El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada:

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, afirmó hoy en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo "blue" si el equipo levanta títulos a sus órdenes.

"Ganar partidos es una garantía para todo. Al final de la temporada veremos qué ocurre, en el fútbol nunca se sabe. Si en siete meses ganamos algunos títulos todo el mundo estará encantado", sostuvo el madrileño, entrenador interino del conjunto londinense tras la destitución ayer del italiano Roberto Di Matteo.

El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada:

"No analicé cuántos meses de contrato me ofrecían, solo si tendría a la plantilla adecuada y podría aspirar a títulos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Libertadores Tres muertos en Colombia tras triunfo de Atlético Nacional

Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores. Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores.
Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores. AP/Fernando Vergara

Tres muertos y decenas de heridos dejó en Colombia el triunfo del club Atlético Nacional, flamante campeón de la Copa ...

Jubilados y pensionados exigen pagos caídos Presidente de la Asamblea pide listado de cotizantes en el periodo 1972-1983

El presidente de la Asamblea se reunió con miembros de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados . El presidente de la Asamblea se reunió con miembros de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados .
El presidente de la Asamblea se reunió con miembros de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados . LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, informó este 28 de julio de 2016 que solicitó a la Caja de ...

Liga Italiana Higuaín se une al Juventus y le responde al presidente del Napoli

El argentino Gonzalo Higuaín es saludado por los aficionados cuando llega a las instalaciones del Juventus. El argentino Gonzalo Higuaín es saludado por los aficionados cuando llega a las instalaciones del Juventus.
El argentino Gonzalo Higuaín es saludado por los aficionados cuando llega a las instalaciones del Juventus. AFP

El delantero Gonzalo Higuaín aseguró que "no quería estar un minuto más con De Laurentis", el presidente del Napoli, club que ...