Benítez aspira a ganar títulos para asentarse como técnico en el Chelsea

El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, afirmó hoy en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo "blue" si el equipo levanta títulos a sus órdenes.
El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada: El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada:
El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada:

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, afirmó hoy en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo "blue" si el equipo levanta títulos a sus órdenes.

"Ganar partidos es una garantía para todo. Al final de la temporada veremos qué ocurre, en el fútbol nunca se sabe. Si en siete meses ganamos algunos títulos todo el mundo estará encantado", sostuvo el madrileño, entrenador interino del conjunto londinense tras la destitución ayer del italiano Roberto Di Matteo.

El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada:

"No analicé cuántos meses de contrato me ofrecían, solo si tendría a la plantilla adecuada y podría aspirar a títulos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...