Benítez aspira a ganar títulos para asentarse como técnico en el Chelsea

El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, afirmó hoy en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo "blue" si el equipo levanta títulos a sus órdenes.
El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada:

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, afirmó hoy en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo "blue" si el equipo levanta títulos a sus órdenes.

"Ganar partidos es una garantía para todo. Al final de la temporada veremos qué ocurre, en el fútbol nunca se sabe. Si en siete meses ganamos algunos títulos todo el mundo estará encantado", sostuvo el madrileño, entrenador interino del conjunto londinense tras la destitución ayer del italiano Roberto Di Matteo.

El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada:

"No analicé cuántos meses de contrato me ofrecían, solo si tendría a la plantilla adecuada y podría aspirar a títulos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Dilemas bioéticos

Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica.
Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. NYT Images

En Costa Rica, el Colegio de Médicos y Cirujanos apoya un proyecto de ley sobre muerte digna de pacientes en estado terminal, ...

Países emergentes llevarán el alza El consumo mundial de carne aumentará en los próximos 10 años

La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años. La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años.
La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años. LA PRENSA/Archivo

El consumo anual de carne seguirá aumentando en los próximos diez años, gracias a los países emergentes, indicaron ...

PROYECTO SPIA dice que estará atenta ante ejecución de obras del tercer juego de esclusas

Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras. Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras.
Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) informó este viernes, 28 de agosto de 2015, que se mantendrá atenta ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código