Benzema se cae de la convocatoria francesa en la que entra Amalfitano

La baja del jugador del Real Madrid, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, y la del marsellés Loc Remy han reabierto las puertas al atacante del Tottenham.
Karim Benzema del Real Madrid Karim Benzema del Real Madrid
Karim Benzema del Real Madrid

PARÍS, Francia (EFE).- Karim Benzema se cayó de la convocatoria de Francia para afrontar a Alemania en encuentro amistoso del próximo miércoles, mientras que por primera vez entra el centrocampista del Olympique de Marsella Morgan Amalfitano, según la lista desvelada hoy por el seleccionador, Laurent Blanc.

La baja del jugador del Real Madrid, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, y la del marsellés Loc Remy han reabierto las puertas de la selección al atacante del Tottenham Louis Saha, ausente desde septiembre de 2010.

Blanc ha convocado sólo a tres delanteros, Saha, el parisiense Kevin Gameiro y el jugador del Montpellier Olivier Giroud. Pero la gran sorpresa de la convocatoria fue el marsellés Amalfitano, que ve asÍ recompensada la gran temporada que está completando con su club.

Bacary Sagna sigue sin entrar en la lista, pese a haber vuelto tras una larga lesión. Blanc mantiene su confianza en Marvin Martin, que no está completando su mejor temporada con el Sochaux, lo mismo que Kevin Gameiro en el PSG.

Su compañero de equipo Guillaume Hoarau, sin embargo, vuelve a quedarse fuera. En la lista figura el barcelonista Eric Abidal y el valencianista Adil Rami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...