Benzema se cae de la convocatoria francesa en la que entra Amalfitano

La baja del jugador del Real Madrid, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, y la del marsellés Loc Remy han reabierto las puertas al atacante del Tottenham.
Karim Benzema del Real Madrid Karim Benzema del Real Madrid
Karim Benzema del Real Madrid

PARÍS, Francia (EFE).- Karim Benzema se cayó de la convocatoria de Francia para afrontar a Alemania en encuentro amistoso del próximo miércoles, mientras que por primera vez entra el centrocampista del Olympique de Marsella Morgan Amalfitano, según la lista desvelada hoy por el seleccionador, Laurent Blanc.

La baja del jugador del Real Madrid, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, y la del marsellés Loc Remy han reabierto las puertas de la selección al atacante del Tottenham Louis Saha, ausente desde septiembre de 2010.

Blanc ha convocado sólo a tres delanteros, Saha, el parisiense Kevin Gameiro y el jugador del Montpellier Olivier Giroud. Pero la gran sorpresa de la convocatoria fue el marsellés Amalfitano, que ve asÍ recompensada la gran temporada que está completando con su club.

Bacary Sagna sigue sin entrar en la lista, pese a haber vuelto tras una larga lesión. Blanc mantiene su confianza en Marvin Martin, que no está completando su mejor temporada con el Sochaux, lo mismo que Kevin Gameiro en el PSG.

Su compañero de equipo Guillaume Hoarau, sin embargo, vuelve a quedarse fuera. En la lista figura el barcelonista Eric Abidal y el valencianista Adil Rami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...