Benzema se cae de la convocatoria francesa en la que entra Amalfitano

La baja del jugador del Real Madrid, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, y la del marsellés Loc Remy han reabierto las puertas al atacante del Tottenham.
Karim Benzema del Real Madrid Karim Benzema del Real Madrid
Karim Benzema del Real Madrid

PARÍS, Francia (EFE).- Karim Benzema se cayó de la convocatoria de Francia para afrontar a Alemania en encuentro amistoso del próximo miércoles, mientras que por primera vez entra el centrocampista del Olympique de Marsella Morgan Amalfitano, según la lista desvelada hoy por el seleccionador, Laurent Blanc.

La baja del jugador del Real Madrid, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, y la del marsellés Loc Remy han reabierto las puertas de la selección al atacante del Tottenham Louis Saha, ausente desde septiembre de 2010.

Blanc ha convocado sólo a tres delanteros, Saha, el parisiense Kevin Gameiro y el jugador del Montpellier Olivier Giroud. Pero la gran sorpresa de la convocatoria fue el marsellés Amalfitano, que ve asÍ recompensada la gran temporada que está completando con su club.

Bacary Sagna sigue sin entrar en la lista, pese a haber vuelto tras una larga lesión. Blanc mantiene su confianza en Marvin Martin, que no está completando su mejor temporada con el Sochaux, lo mismo que Kevin Gameiro en el PSG.

Su compañero de equipo Guillaume Hoarau, sin embargo, vuelve a quedarse fuera. En la lista figura el barcelonista Eric Abidal y el valencianista Adil Rami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...