Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Benzema se cae de la convocatoria francesa en la que entra Amalfitano

La baja del jugador del Real Madrid, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, y la del marsellés Loc Remy han reabierto las puertas al atacante del Tottenham.
Karim Benzema del Real Madrid Karim Benzema del Real Madrid
Karim Benzema del Real Madrid

PARÍS, Francia (EFE).- Karim Benzema se cayó de la convocatoria de Francia para afrontar a Alemania en encuentro amistoso del próximo miércoles, mientras que por primera vez entra el centrocampista del Olympique de Marsella Morgan Amalfitano, según la lista desvelada hoy por el seleccionador, Laurent Blanc.

La baja del jugador del Real Madrid, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, y la del marsellés Loc Remy han reabierto las puertas de la selección al atacante del Tottenham Louis Saha, ausente desde septiembre de 2010.

Blanc ha convocado sólo a tres delanteros, Saha, el parisiense Kevin Gameiro y el jugador del Montpellier Olivier Giroud. Pero la gran sorpresa de la convocatoria fue el marsellés Amalfitano, que ve asÍ recompensada la gran temporada que está completando con su club.

Bacary Sagna sigue sin entrar en la lista, pese a haber vuelto tras una larga lesión. Blanc mantiene su confianza en Marvin Martin, que no está completando su mejor temporada con el Sochaux, lo mismo que Kevin Gameiro en el PSG.

Su compañero de equipo Guillaume Hoarau, sin embargo, vuelve a quedarse fuera. En la lista figura el barcelonista Eric Abidal y el valencianista Adil Rami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...