Benzema, elegido mejor jugador del año por segunda vez consecutiva

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista. Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

MADRID, España. (EFE).- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha sido elegido por la revista France Football mejor jugador francés del año por segunda vez consecutiva.

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.

Además, contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PORTERO DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ Penedo se adapta rápido y saca provecho de las enseñanzas con el equipo del Galaxy en la MLS

El arquero panameño Jaime Penedo está de vuelta en Panamá luego de coronarse en la Major League Soccer (MLS) con el onceno de ...

CINE Sony cancela estreno de 'The Interview' en EU tras amenaza de 'hackers'

Sony Pictures Entertainment anunció este 17 de diciembre la cancelación del estreno en Estados Unidos de la película The ...