Benzema, elegido mejor jugador del año por segunda vez consecutiva

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista. Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

MADRID, España. (EFE).- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha sido elegido por la revista France Football mejor jugador francés del año por segunda vez consecutiva.

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.

Además, contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Video de mujer violada espanta a Brasil

Video de mujer violada espanta a Brasil Video de mujer violada espanta a Brasil Vídeo
Video de mujer violada espanta a Brasil AFP

La policía de Brasil investiga la violación de una adolescente por unos 30 hombres en Rio de Janeiro, luego de que el caso ...

SECUESTRO Liberan a los dos periodistas colombianos de la cadena RCN

Los periodistas Diego D'Pablos y Carlos Melo. Los periodistas Diego D'Pablos y Carlos Melo.
Los periodistas Diego D'Pablos y Carlos Melo. AFP

Los periodistas colombianos Diego D'Pablos y Carlos Melo, de la cadena RCN, fueron liberados por la guerrilla Ejército de ...