Benzema, elegido mejor jugador del año por segunda vez consecutiva

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista. Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

MADRID, España. (EFE).- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha sido elegido por la revista France Football mejor jugador francés del año por segunda vez consecutiva.

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.

Además, contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BOCAS DEL TORO Changuinola, sin energía eléctrica por cinco horas

El distrito de Changuinola estuvo sin energía eléctrica por más de cinco horas debido a daños registrados en la línea que ...

Costa Rica Por espiar mensajes de texto a su esposa, lo condenan a cinco meses de cárcel y $10 mil de multa

Un hombre en Costa Rica fue condenado a cinco meses de cárcel y a pagar una multa de 10 mil dólares por espiar el teléfono ...

COPA DEL REY, EL PRIMER PASO Barcelona está con la mira puesta en grandes objetivos

El FC Barcelona está en “condiciones óptimas” para abordar un mes de marzo que se anuncia decisivo en las tres competiciones ...

Caricaturas