Benzema, elegido mejor jugador del año por segunda vez consecutiva

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista. Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

MADRID, España. (EFE).- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha sido elegido por la revista France Football mejor jugador francés del año por segunda vez consecutiva.

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.

Además, contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Clausura 2015 CAI se mete en la final de la LPF y jugará ante el Árabe Unido

Un gol en los minutos de reposición de Carlos Navas, le dio al Club Atlético Independiente (CAI) la clasificación a la final ...

Mets caen ante Piratas Rubén Tejada pega su primer jonrón de la temporada

El panameño Rubén Tejada disparó su primer cuadrangular de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, pero no pudo ...

Entretenimiento VIDEO: Cantante de Suecia Mans Zelmerl gana Festival Eurovision 2015

El sueco Mans Zelmerl  y su canción  Heroes  se impusieron hoy en Viena en el 60 Festival de Eurovisión , confirmado así todos ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código