Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Benzema, elegido mejor jugador del año por segunda vez consecutiva

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista. Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.
Benzema contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

MADRID, España. (EFE).- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha sido elegido por la revista France Football mejor jugador francés del año por segunda vez consecutiva.

Benzema, que superó en la votación a Frank Ribery y Hugo Lloris, ganó en 2012 la Liga y la Supercopa españolas con el cuadro madridista.

Además, contribuyó a la progresión de la selección francesa, que consiguió igualar en Madrid ante España en la fase de clasificación mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del lunes 30 de marzo de 2015
Bocas del Toro 2 7 Herrera
Los Santos 3 7 Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código