Estará varias semanas fuera de acción

Benzema sufre lesión muscular en la pierna derecha

Temas:

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, (al frente) se lesionó en el partido de liga ante el Atlético de Madrid. El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, (al frente) se lesionó en el partido de liga ante el Atlético de Madrid.
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, (al frente) se lesionó en el partido de liga ante el Atlético de Madrid. AP/Paul White

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema sufrió el sábado en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid una "lesión muscular" en el muslo derecho, que podría tenerlo hasta tres semanas de baja.

Tras someterse este lunes a unas pruebas médicas, "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho", informó el Real Madrid en un breve comunicado.

Aunque el club blanco se limita a afirmar que la lesión está "pendiente de evolución" sin dar pistas sobre la duración de la baja, la prensa española considera que podría estar alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.

El jugador francés se lesionó el sábado pasado en el partido de Liga que el Real Madrid perdió 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid.Benzema, que volvía de una lesión y que jugó toda la primera parte, fue sustituido en la segunda mitad por el joven Borja Mayoral.gr/igaAgencia AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...