Benzema está lesionado

El delantero Karim Benzema padece de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo lo que le impedirá participar en el partido que tiene el Real Madrid este domingo contra el Espanyol.

MADRID, España (AP).- El delantero del Real Madrid Karim Benzema está lesionado.

El futbolista de origen francés padece de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo lo que le impedirá participar en el compromiso que tiene el Club Merengue este domingo ante el Espanyol, en Cornellá-El Prat, y tampoco podrá acudir al llamado de la selección francesa para enfrentarse a los oncenos de Albania y Bosnia.

El Real Madrid, que marcha quinto en la tabla de posiciones en la Liga Española con 10 puntos en 5 partidos, informó hoy que la resonancia magnética, a la que fue sometido el delantero reveló que el ariete sufre de está lesión muscular.

Benzema no pudo acabar el partido de Liga de Campeones el pasado martes ante el Ajax Benzema y desde entonces ha tenido recuperación con los fisioterapeutas del Real Madrid sin poder entrenarse con sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...