Benzema está lesionado

El delantero Karim Benzema padece de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo lo que le impedirá participar en el partido que tiene el Real Madrid este domingo contra el Espanyol.

MADRID, España (AP).- El delantero del Real Madrid Karim Benzema está lesionado.

El futbolista de origen francés padece de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo lo que le impedirá participar en el compromiso que tiene el Club Merengue este domingo ante el Espanyol, en Cornellá-El Prat, y tampoco podrá acudir al llamado de la selección francesa para enfrentarse a los oncenos de Albania y Bosnia.

El Real Madrid, que marcha quinto en la tabla de posiciones en la Liga Española con 10 puntos en 5 partidos, informó hoy que la resonancia magnética, a la que fue sometido el delantero reveló que el ariete sufre de está lesión muscular.

Benzema no pudo acabar el partido de Liga de Campeones el pasado martes ante el Ajax Benzema y desde entonces ha tenido recuperación con los fisioterapeutas del Real Madrid sin poder entrenarse con sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...