Benzema está lesionado

El delantero Karim Benzema padece de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo lo que le impedirá participar en el partido que tiene el Real Madrid este domingo contra el Espanyol.

MADRID, España (AP).- El delantero del Real Madrid Karim Benzema está lesionado.

El futbolista de origen francés padece de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo lo que le impedirá participar en el compromiso que tiene el Club Merengue este domingo ante el Espanyol, en Cornellá-El Prat, y tampoco podrá acudir al llamado de la selección francesa para enfrentarse a los oncenos de Albania y Bosnia.

El Real Madrid, que marcha quinto en la tabla de posiciones en la Liga Española con 10 puntos en 5 partidos, informó hoy que la resonancia magnética, a la que fue sometido el delantero reveló que el ariete sufre de está lesión muscular.

Benzema no pudo acabar el partido de Liga de Campeones el pasado martes ante el Ajax Benzema y desde entonces ha tenido recuperación con los fisioterapeutas del Real Madrid sin poder entrenarse con sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...