Benzema: ‘Estoy en mi mejor momento’

Benzema ya es el jugador francés que más goles ha marcado en la historia del Real Madrid. Acaba de superar a su amigo Zinedine Zidane, una persona clave en su crecimiento.
"Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", añadió en declaraciones a bwin. "Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", añadió en declaraciones a bwin.
"Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", añadió en declaraciones a bwin.

MADRID, España. EFE.- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, celebró la buena racha que protagoniza y aseguró que está en su "mejor momento" y que trabaja duro "para ayudar al equipo a ganarlo todo".

Benzema ya es el jugador francés que más goles ha marcado en la historia del Real Madrid. Acaba de superar a su amigo Zinedine Zidane, una persona clave en su crecimiento: "Es muy importante lograrlo. Para mÍ Zidane es el mejor jugador de la historia de Francia y me gustaría llevar su mismo camino. Hablo mucho con él y para mí es una leyenda".

"Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", añadió en declaraciones a bwin.

Sin pensar aún en el duelo copero ante el Barcelona en cuartos de final, el delantero francés se centra en la visita liguera a Mallorca. "Nuestro objetivo siempre es ganar. Estamos ahora muy bien y, aunque sabemos que va a ser complicado, vamos a trabajar para ganar al Mallorca. Somos primeros y vamos a luchar por ganar esta Liga, que es muy importante para nosotros".

Por último, arropó al portugués Cristiano Ronaldo en un momento difícil. "Para mí es un gran futbolista y cuando juego con él le doy muchos balones para marcar. Para nosotros es bueno que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid porque tiene mucha calidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

TECNOLOGÍA Samsung anuncia que ganó $7 mil 800 millones en cuatro meses, 50% más que el año pasado

La empresa no ha hecho públicos los detalles de su nuevo teléfono inteligente Galaxy 8.AP La empresa no ha hecho públicos los detalles de su nuevo teléfono inteligente Galaxy 8.AP
La empresa no ha hecho públicos los detalles de su nuevo teléfono inteligente Galaxy 8.AP

Samsung Electronics registró un alza de sus beneficios de 50.2% en el cuarto trimestre, pese al escándalo del Galaxy Note 7, ...