Benzema no piensa en el PSG, solo en el Real Madrid

"Estoy muy bien en Madrid. El Real Madrid me sigue haciendo soñar. Sigue siendo el club más grande del mundo. Nuestra historia común aún no ha terminado", declaró el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG). El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG).
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG).

PARÍS, Francia. (EFE).- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG), el club de moda en su país, porque se siente feliz en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2015.

"Estoy muy bien en Madrid. El Real Madrid me sigue haciendo soñar. Sigue siendo el club más grande del mundo. Nuestra historia común aún no ha terminado", declaró el ariete en una entrevista que publicará mañana France Football y de la que ha adelantado algunos extractos en su página web.

El delantero, elegido mejor jugador francés del 2012, se refirió además a la competencia entre los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Andrés Iniesta para adjudicarse el Balón de Oro, un trofeo al que intenta acercarse cada año.

"Estamos todos con Cristiano. Con seis jugadores entre los veintitrés (prefinalistas), el Real Madrid ya ha ganado el partido de los clubes más representados", destacó el internacional francés, quien espera llevarse algún día el galardón.

"Todos los jugadores piensan en ese trofeo. Estar entre los veintitrés (prefinalistas) es un poco como estar en la lista de los veintitrés mejores jugadores del mundo. Por un lado, es una bonita satisfacción. Pero aún debo trabajar para estar entre los tres finalistas y para esperar ganarlo un día (...). Mi objetivo es acercarme cada año", señaló.

El internacional "bleu" se refirió además a varios de sus compatriotas, como el defensa del FC Barcelona Éric Abidal, al que describió como su "hermano mayor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EL JUGADOR SE MOSTRÓ ARREPENTIDO Marco Reus paga $670 mil de multa por conducir sin licencia

El delantero alemán Marco Reus pagó una multa de 540 mil 000 euros (cerca de 670 mil dólares) por haber conducido sin licencia ...

PIDEN INFORMACIÓN A BRASIL Solís y Araya, ligados a empresario investigado por corrupción, por una 'anotación'

El fiscal general de Costa Rica, Jorge Chavarría, solicitó este jueves, 18 de diciembre, a Brasil información sobre un ...

DIPLOMACIA INTERNACIONAL Jimmy Carter dice que la decisión de normalizar relaciones con Cuba fue valiente

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter declaró este jueves, 18 de diciembre, que la decisión de restablecer relaciones ...