Benzema no piensa en el PSG, solo en el Real Madrid

"Estoy muy bien en Madrid. El Real Madrid me sigue haciendo soñar. Sigue siendo el club más grande del mundo. Nuestra historia común aún no ha terminado", declaró el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG). El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG).
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG).

PARÍS, Francia. (EFE).- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG), el club de moda en su país, porque se siente feliz en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2015.

"Estoy muy bien en Madrid. El Real Madrid me sigue haciendo soñar. Sigue siendo el club más grande del mundo. Nuestra historia común aún no ha terminado", declaró el ariete en una entrevista que publicará mañana France Football y de la que ha adelantado algunos extractos en su página web.

El delantero, elegido mejor jugador francés del 2012, se refirió además a la competencia entre los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Andrés Iniesta para adjudicarse el Balón de Oro, un trofeo al que intenta acercarse cada año.

"Estamos todos con Cristiano. Con seis jugadores entre los veintitrés (prefinalistas), el Real Madrid ya ha ganado el partido de los clubes más representados", destacó el internacional francés, quien espera llevarse algún día el galardón.

"Todos los jugadores piensan en ese trofeo. Estar entre los veintitrés (prefinalistas) es un poco como estar en la lista de los veintitrés mejores jugadores del mundo. Por un lado, es una bonita satisfacción. Pero aún debo trabajar para estar entre los tres finalistas y para esperar ganarlo un día (...). Mi objetivo es acercarme cada año", señaló.

El internacional "bleu" se refirió además a varios de sus compatriotas, como el defensa del FC Barcelona Éric Abidal, al que describió como su "hermano mayor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIVERSARIO DE LOS 23 AÑOS DE DESAPARICIÓN El mundial que inmortalizó al panameño Rommel Fernández

Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta. Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta.
Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta. CORTESÍA/Fernando Murcia

Hoy se cumplen 23 años de la desaparición de Rommel Fernández, que hace 30 años tuvo la oportunidad de participar en un ...

TENSIÓN Los enfrentamientos entre israelíes y palestinos en Gaza hacen temer otra guerra

Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados. Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados.
Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados. AFP

Israel llevó a cabo este viernes nuevos bombardeos aéreos contra la Franja de Gaza en respuesta a tiros de mortero del ...

DEPARTAMENTO DEL TESORO Y LA DEA EU investiga al Grupo Waked

Nadie sabía de la presencia del ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá, Kevin O’Reilly, ayer en el ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código