Benzema no piensa en el PSG, solo en el Real Madrid

"Estoy muy bien en Madrid. El Real Madrid me sigue haciendo soñar. Sigue siendo el club más grande del mundo. Nuestra historia común aún no ha terminado", declaró el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG). El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG).
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG).

PARÍS, Francia. (EFE).- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG), el club de moda en su país, porque se siente feliz en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2015.

"Estoy muy bien en Madrid. El Real Madrid me sigue haciendo soñar. Sigue siendo el club más grande del mundo. Nuestra historia común aún no ha terminado", declaró el ariete en una entrevista que publicará mañana France Football y de la que ha adelantado algunos extractos en su página web.

El delantero, elegido mejor jugador francés del 2012, se refirió además a la competencia entre los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Andrés Iniesta para adjudicarse el Balón de Oro, un trofeo al que intenta acercarse cada año.

"Estamos todos con Cristiano. Con seis jugadores entre los veintitrés (prefinalistas), el Real Madrid ya ha ganado el partido de los clubes más representados", destacó el internacional francés, quien espera llevarse algún día el galardón.

"Todos los jugadores piensan en ese trofeo. Estar entre los veintitrés (prefinalistas) es un poco como estar en la lista de los veintitrés mejores jugadores del mundo. Por un lado, es una bonita satisfacción. Pero aún debo trabajar para estar entre los tres finalistas y para esperar ganarlo un día (...). Mi objetivo es acercarme cada año", señaló.

El internacional "bleu" se refirió además a varios de sus compatriotas, como el defensa del FC Barcelona Éric Abidal, al que describió como su "hermano mayor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...