Berdych y Tsonga logran el pase a tercera ronda

El francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Thomas Berdych lograron hoy la clasificación para tercera ronda del torneo de tenis de París-Bercy, último Másters 1.000 de la temporada.
Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau. Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau.
Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau.

PARÍS,Francia (EFE).-  El francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Thomas Berdych lograron hoy la clasificación para tercera ronda del torneo de tenis de París-Bercy, último Másters 1.000 de la temporada, tras imponerse al Julien Benneteau y al italiano Andrea Seppi en los dos últimos encuentros de la jornada.

Tsonga, que ganó en Bercy en 2008 y que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau, que logró arrancarle una manga antes de inclinarse en el juego de desempate de la definitiva, por 6-2, 4-6 y 7-6 (2).

Era el primer partido en el que Tsonga estrenaba a su nuevo entrenador, el australiano Roger Rasheed.

El francés se medirá en la siguiente ronda contra el ganador del duelo entre españoles que mañana enfrentará a Nicolás Almagro, undécimo cabeza de serie, y Albert Ramos, verdugo en la primera jornada del también español Feliciano López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...