Berdych y Tsonga logran el pase a tercera ronda

El francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Thomas Berdych lograron hoy la clasificación para tercera ronda del torneo de tenis de París-Bercy, último Másters 1.000 de la temporada.
Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau. Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau.
Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau.

PARÍS,Francia (EFE).-  El francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Thomas Berdych lograron hoy la clasificación para tercera ronda del torneo de tenis de París-Bercy, último Másters 1.000 de la temporada, tras imponerse al Julien Benneteau y al italiano Andrea Seppi en los dos últimos encuentros de la jornada.

Tsonga, que ganó en Bercy en 2008 y que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau, que logró arrancarle una manga antes de inclinarse en el juego de desempate de la definitiva, por 6-2, 4-6 y 7-6 (2).

Era el primer partido en el que Tsonga estrenaba a su nuevo entrenador, el australiano Roger Rasheed.

El francés se medirá en la siguiente ronda contra el ganador del duelo entre españoles que mañana enfrentará a Nicolás Almagro, undécimo cabeza de serie, y Albert Ramos, verdugo en la primera jornada del también español Feliciano López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...