Berdych y Tsonga logran el pase a tercera ronda

El francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Thomas Berdych lograron hoy la clasificación para tercera ronda del torneo de tenis de París-Bercy, último Másters 1.000 de la temporada.
Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau. Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau.
Tsonga, que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau.

PARÍS,Francia (EFE).-  El francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Thomas Berdych lograron hoy la clasificación para tercera ronda del torneo de tenis de París-Bercy, último Másters 1.000 de la temporada, tras imponerse al Julien Benneteau y al italiano Andrea Seppi en los dos últimos encuentros de la jornada.

Tsonga, que ganó en Bercy en 2008 y que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau, que logró arrancarle una manga antes de inclinarse en el juego de desempate de la definitiva, por 6-2, 4-6 y 7-6 (2).

Era el primer partido en el que Tsonga estrenaba a su nuevo entrenador, el australiano Roger Rasheed.

El francés se medirá en la siguiente ronda contra el ganador del duelo entre españoles que mañana enfrentará a Nicolás Almagro, undécimo cabeza de serie, y Albert Ramos, verdugo en la primera jornada del también español Feliciano López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...