Berdych derrotó a Tsonga en el abierto de tenis de China

El checo Tomas Berdych venció al favorito de la jornada, el francés, Jo-Wilfried Tsonga, en el partido de semifinal del torneo de tenis que se realiza en Beijing, China.

BEIJING, China.(AP).- El favorito Jo-Wilfried Tsonga fue eliminado hoy, sábado 8 de octubre, por el checo Tomas Berdych en las semifinales del Abierto de China. 

El francés perdió 6-4, 4-6, 6-1 ante el tercer preclasificado, que se topará en la final de este domingo, 9 de octubre, contra Marin Cilic, que venció 6-4, 6-3 a su compatriota, el croata Ivan Ljubicic. 

Por su parte, la alemana Andrea Petkovic enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska en la final femenina. Petkovic venció 6-2, 6-0 a la rumana Monica Niculescuu y Radwanska se impuso 6-2, 6-4 sobre la italiana Flavia Pennetta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...