Berdych derrotó a Tsonga en el abierto de tenis de China

El checo Tomas Berdych venció al favorito de la jornada, el francés, Jo-Wilfried Tsonga, en el partido de semifinal del torneo de tenis que se realiza en Beijing, China.

BEIJING, China.(AP).- El favorito Jo-Wilfried Tsonga fue eliminado hoy, sábado 8 de octubre, por el checo Tomas Berdych en las semifinales del Abierto de China. 

El francés perdió 6-4, 4-6, 6-1 ante el tercer preclasificado, que se topará en la final de este domingo, 9 de octubre, contra Marin Cilic, que venció 6-4, 6-3 a su compatriota, el croata Ivan Ljubicic. 

Por su parte, la alemana Andrea Petkovic enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska en la final femenina. Petkovic venció 6-2, 6-0 a la rumana Monica Niculescuu y Radwanska se impuso 6-2, 6-4 sobre la italiana Flavia Pennetta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...