Berdych será baja en el equipo checo para la Copa Davis de tenis

El número seis del mundo, Tomas Berdych, no disputará con su país, República Checa, el duelo de cuartos de final de la Copa Davis ante Kazajistán, la próxima semana en Astana.
Tomas Berdych se lastimó tras jugar en el Masters de Miami. Tomas Berdych se lastimó tras jugar en el Masters de Miami.
Tomas Berdych se lastimó tras jugar en el Masters de Miami.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El número seis del mundo, Tomas Berdych, no disputará con su país, República Checa, el duelo de cuartos de final de la Copa Davis ante Kazajistán, la próxima semana en Astana.

Berdych acabó lesionado en un hombro tras perder en el encuentro de cuartos de final del Masters 1000 de Miami ante el francés Richard Gasquet, que se impuso por un doble 6-3 y alcanzó las semifinales.

“El partido de anoche (ante Gasquet) fue ya el colmo para mí”, dijo Berdych en la cuenta de una red social del conjunto checo, vigente campeón de la Copa Davis.

“Esta mañana me desperté con un fuerte dolor en el hombro. Tan fuerte que era evidente que no podría jugar en Kazajistán”, añadió el número uno del conjunto checo.

El capitán de República Checa Jaroslav Navratil ha optado por Ivo Minar para sustituir a Berdych en el equipo que completan Radek Stepanek, Lukas Rosol y Jan Hajek y que jugará frente a Kazajistán en el National Tennis Centre de Astana del 5 al 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados