Berdych sigue vivo en el Masters a costa de Roddick

1:44 p.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El checo Tomas Berdych continúa vivo en el Masters de tenis de Londres a costa del estadounidense Andy Roddick, al que derrotó hoy por 7-5 y 6-3.

Roddick, que el lunes ya había caído contra el español Rafael Nadal, queda ya eliminado al haber sufrido su segunda derrota en dos partidos.

El checo se jugará el viernes un puesto en las semifinales contra Nadal, número uno del mundo y que más tarde se enfrenta al serbio Novak Djokovic en el otro partido del Grupo A.

Será una reedición de la final del US Open en la que se impuso el español. Berdych había perdido ante Djokovic su primer partido en dos sets, pero sigue vivo.

Es la primera vez que el checo está en el torneo que cierra el año con los ocho mejores jugadores de la temporada. Roddick, muy molesto, aplastó la raqueta contra el suelo tras perder su servicio en el segundo set.

La batalla entre finalistas de Wimbledon parecía en manos de Roddick hasta que Berdych -que sólo ganó ocho partidos desde que fue subcampeón en Londres en julio- salvó dos puntos de set en la primera manga.

Berdych, sexto jugador mundial, encontró su juego en el momento más oportuno: salvó el set para igualar 5-5 y luego quebró a Roddick para ponerse 6-5.

El checo mantuvo su momento en el segundo set y logró un break pronto para adelantarse por 3-2, lo que provocó la ira de Roddick, presente por octavo año consecutivo en el Masters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...