Berdych inicia con victoria defensa del torneo de Tokio, Ramos eliminado

Berdych derrotó al francés Benoit Paire por 6-1 y 7/6 (8/6) y se clasificó para segunda ronda, lo mismo que el eslovaco Lukas Lacko, quien eliminó fácilmente a Ramos en dos sets, por 6-0 y 6-2.

TOKIO, Japón. (AFP) - El checo Tomas Berdych, vigente campeón y segundo favorito de la prueba, inició este lunes con victoria la defensa del título logrado el pasado año en el Torneo de Tokio, mientras que el español Albert Ramos fue eliminado en primera ronda. 

Berdych derrotó al francés Benoit Paire por 6-1 y 7/6 (8/6) y se clasificó para segunda ronda, lo mismo que el eslovaco Lukas Lacko, quien eliminó fácilmente a Ramos en dos sets, por 6-0 y 6-2. 

El torneo ATP de Tokio se disputa sobre superficie dura en exterior y reparte un millón 280 mil 565 dólares en premios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...