Berlusconi: 'Tévez debe escoger entre el prestigio y el dinero'

Carlos Tévez, de 27 años, busca una salida del Manchester City y, aunque el acuerdo con el Milan parecía casi logrado, el diario "L'Équipe" afirmaba el pasado lunes que no está del todo cerrado.
Carlos Tévez, delantero argentino del Manchester City. Carlos Tévez, delantero argentino del Manchester City.
Carlos Tévez, delantero argentino del Manchester City.

ROMA, Italia. (EFE).- El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, aseguró este miércoles que el delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez debe escoger entre el "prestigio" que representa el Milan y "el dinero" del París Saint-Germain.

Berlusconi hizo estas declaraciones, que fueron recogidos por los medios de comunicación italianos, a su llegada a la cena de Navidad del club, en Milán.

"La situación ante la que se encuentra Tévez es muy clara, debe escoger entre dos soluciones: el prestigio y el dinero", manifestó Berlusconi, que agregó: "El Milan representa el prestigio, la posibilidad de tener presencia en todo el mundo y de conquistar el Balón de Oro. Por otro lado el PSG representa Qatar, representa la posibilidad de grandes ingresos económicos".

El "Apache", de 27 años, busca una salida del club inglés y, aunque el acuerdo con el Milan parecía casi logrado, el diario "L'Équipe" afirmaba el pasado lunes que no está del todo cerrado y que el PSG ha preguntado por el argentino.

Y es que mientras el City quiere vender al argentino, el Milan apuesta por una cesión con opción de compra, lo que podría hacer encallar la negociación.

El PSG, que también prefiere una cesión, estaría dispuesto, sin embargo, a desembolsar una importante cantidad de dinero, aseguraba "Le Parisien".

El rotativo reproducía además unas declaraciones del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, en las que afirmaba que los propietarios cataríes de ambos clubes han hablado del traspaso de Tévez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...