Berlusconi: 'Tévez debe escoger entre el prestigio y el dinero'

Carlos Tévez, de 27 años, busca una salida del Manchester City y, aunque el acuerdo con el Milan parecía casi logrado, el diario "L'Équipe" afirmaba el pasado lunes que no está del todo cerrado.
Carlos Tévez, delantero argentino del Manchester City. Carlos Tévez, delantero argentino del Manchester City.
Carlos Tévez, delantero argentino del Manchester City.

ROMA, Italia. (EFE).- El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, aseguró este miércoles que el delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez debe escoger entre el "prestigio" que representa el Milan y "el dinero" del París Saint-Germain.

Berlusconi hizo estas declaraciones, que fueron recogidos por los medios de comunicación italianos, a su llegada a la cena de Navidad del club, en Milán.

"La situación ante la que se encuentra Tévez es muy clara, debe escoger entre dos soluciones: el prestigio y el dinero", manifestó Berlusconi, que agregó: "El Milan representa el prestigio, la posibilidad de tener presencia en todo el mundo y de conquistar el Balón de Oro. Por otro lado el PSG representa Qatar, representa la posibilidad de grandes ingresos económicos".

El "Apache", de 27 años, busca una salida del club inglés y, aunque el acuerdo con el Milan parecía casi logrado, el diario "L'Équipe" afirmaba el pasado lunes que no está del todo cerrado y que el PSG ha preguntado por el argentino.

Y es que mientras el City quiere vender al argentino, el Milan apuesta por una cesión con opción de compra, lo que podría hacer encallar la negociación.

El PSG, que también prefiere una cesión, estaría dispuesto, sin embargo, a desembolsar una importante cantidad de dinero, aseguraba "Le Parisien".

El rotativo reproducía además unas declaraciones del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, en las que afirmaba que los propietarios cataríes de ambos clubes han hablado del traspaso de Tévez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...