Berlusconi dice que Barcelona pide demasiado por Ronaldinho

8:04 a.m. - ROMA, Italia (EFE).- El presidente y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, afirmó hoy en declaraciones a la emisora Radio Radio que el Barcelona "pide una cifra excesiva" por el delantero brasileño Ronaldo de Assis "Ronaldinho".

"Nosotros lo queremos y el quiere venir al Milán pero el Barcelona ha pedido una cifra que todos consideramos excesiva", dijo Berlusconi, confirmando así el parón en las negociaciones para el fichaje del delantero carioca.

Hace unos días, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, explicó que no ha habido una aproximación entre las posturas de ambos clubes.

"Nunca he dicho que estuviéramos cerca (con respecto a la postura) del Barcelona. Una cosa es estar próximos al jugador y otra estarlo en relación con la sociedad", dijo.

Según la prensa deportiva italiana, el Milán ofrece algo más de 20 millones de euros por el fichaje de Ronaldinho y el lateral Gianluca Zambrotta, mientras que el Barça pide 50 millones para traspasar a ambos.

Por otra parte, Berlusconi anunció que dimitirá como presidente del club de fútbol milanés, ya que será el nuevo presidente del Gobierno de Italia, y como ya ocurrió en pasado, pues ambos cargos son incompatibles. Asimismo, el futuro presidente del Gobierno relanzó la idea de un campeonato exclusivo sólo para los "grandes clubes", ya que un "equipo importante no puede ir a jugar a localidades que tienen estadios de 20 mil espectadores".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...