Berlusconi dice que él frenó partida de Pato al PSG

Pato divulgó en un comunicado que seguiría en el actual campeón italiano, lo que al parecer llevó al Milan a desistir de contratar al delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez.

MILAN, Italia.(AP).-El dueño del Milan y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi dijo este sábado que fue él quien decidió retener al delantero brasileño Alexandre Pato en lugar de venderlo por unos 35 millones de euros (44 millones de dólares) al Paris Saint-Germain. 

Pato divulgó el jueves un comunicado en que anunciaba que seguiría en el actual campeón italiano, lo que al parecer llevó al Milan a desistir de contratar al delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez. 

El sábado, Berlusconi dijo en un comunicado: "El acuerdo no me convencía, ni de un punto de vista técnico ni del económico. Es una decisión que tomé con total autonomía. 

Estoy convencido de que es lo mejor para el Milan". Pato está en el club rossonero desde 2007 y tiene una relación amorosa con la hija de Berlusconi, Bárbara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...

Mundo Oposición inicia paro general para obligar a Nicolás Maduro a retirar su constituyente

Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis.
Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. AFP

Los opositores venezolanos iniciaron este jueves un paro general para exigir al presidente Nicolás Maduro que retire su ...