Berlusconi dice que él frenó partida de Pato al PSG

Pato divulgó en un comunicado que seguiría en el actual campeón italiano, lo que al parecer llevó al Milan a desistir de contratar al delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez.

MILAN, Italia.(AP).-El dueño del Milan y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi dijo este sábado que fue él quien decidió retener al delantero brasileño Alexandre Pato en lugar de venderlo por unos 35 millones de euros (44 millones de dólares) al Paris Saint-Germain. 

Pato divulgó el jueves un comunicado en que anunciaba que seguiría en el actual campeón italiano, lo que al parecer llevó al Milan a desistir de contratar al delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez. 

El sábado, Berlusconi dijo en un comunicado: "El acuerdo no me convencía, ni de un punto de vista técnico ni del económico. Es una decisión que tomé con total autonomía. 

Estoy convencido de que es lo mejor para el Milan". Pato está en el club rossonero desde 2007 y tiene una relación amorosa con la hija de Berlusconi, Bárbara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...