Berlusconi dice que él frenó partida de Pato al PSG

Pato divulgó en un comunicado que seguiría en el actual campeón italiano, lo que al parecer llevó al Milan a desistir de contratar al delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez.

MILAN, Italia.(AP).-El dueño del Milan y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi dijo este sábado que fue él quien decidió retener al delantero brasileño Alexandre Pato en lugar de venderlo por unos 35 millones de euros (44 millones de dólares) al Paris Saint-Germain. 

Pato divulgó el jueves un comunicado en que anunciaba que seguiría en el actual campeón italiano, lo que al parecer llevó al Milan a desistir de contratar al delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez. 

El sábado, Berlusconi dijo en un comunicado: "El acuerdo no me convencía, ni de un punto de vista técnico ni del económico. Es una decisión que tomé con total autonomía. 

Estoy convencido de que es lo mejor para el Milan". Pato está en el club rossonero desde 2007 y tiene una relación amorosa con la hija de Berlusconi, Bárbara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...