Berlusconi promete un delantero

11:59 a.m. - ROMA, Italia(EFE).- El presidente y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, prometió hoy la compra de un delantero y reiteró que el Barcelona no venderá nunca al brasileño Ronaldinho, durante una rueda de prensa en Milanello, el centro deportivo del club.

Berlusconi comentó que la actual plantilla ya hace al Milán "un equipo ganador" pero explicó que su deseo es sumar un nuevo delantero a los ya existentes, Pippo Inzaghi, Alberto Girardino y Ronaldo.

El presidente "rojinegro" aseguró que se está negociando con dos jugadores del "mercado internacional" pero no quiso dar nombres.

Berlusconi reiteró que a pesar del deseo de los aficionados de ver a Ronaldinho con la camiseta del Milán, "el Barcelona lo ha declarado intransferible".

"El presidente del Barcelona, Joan Laporta, me ha comentado que si vendía a Ronaldinho se tendría que haber exiliado", añadió el presidente milanista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...