Panameño en Grandes Ligas

Bethancourt juega cuatro posiciones con los Padres, hasta lanza

Temas:

El panameño Christian Bethancourt trabajó dos tercios de episodios para los Padres. El panameño Christian Bethancourt trabajó dos tercios de episodios para los Padres.
El panameño Christian Bethancourt trabajó dos tercios de episodios para los Padres. AFP

El panameño Christian Bethancourt tuvo mucha actividad esta tarde en el béisbol de las Grandes Ligas con los Padres de San Diego; empezó en la receptoría y terminó en segunda base.

Los Padres no sabían cómo contener a la artillería de los Marineros de Seattle que ganaron por pizarra de 16 carreras a 4, y tuvieron que hacer muchos movimientos en el cuadro.

Bethancourt arrancó el partido como receptor, en el quinto episodio ya los Marineros ganaban 12-0 y el istmeño pasó a jugar en el jardín izquierdo.

En la parte baja del octavo capítulo entró a lanzar. Sacó dos outs, dio par de bases por bolas y golpeó a uno. Entonces pasó a jugar la segunda base cuando Alexi Amarista lo relevó en el montículo.

De acuerdo con las estadísticas de Baseball Reference, es la primera vez que trabaja como lanzador y en la segunda base. En el jardín izquierdo ya había jugado este año.

A la ofensiva Bethancourt se fue en blanco en tres turnos y batea para .254.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...