Randall Delgado ve acción con Arizona

Christian Bethancourt pega par de imparables, pero Padres pierden

Temas:

Christian Bethancourt batea para .267 esta campaña. Christian Bethancourt batea para .267 esta campaña.
Christian Bethancourt batea para .267 esta campaña. AFP

El panameño Christian Bethancourt tuvo una buena tarde en el béisbol de las Grandes Ligas, al pegar dos imparables, pero no pudo evitar que los Padres de San Diego perdieran este lunes 9-3 ante los Marineros de Seattle.

Para este partido, los Padres pudieron utilizar al istmeño como bateador designado, al estar jugando en casa de los Marineros.

Bethancourt se fue de 4-2, con una remolcada (11 esta temporada), recibió un ponche y dejó su promedio ofensivo en .267. El receptor de 24 años está en su primera temporada con San Diego, luego de empezar su carrera con los Bravos de Atlanta.

Por otro lado, el relevista santeño Randall Delgado trabajó en la derrota de los Diamondbacks de Arizona ante los Astros de Houston por pizarra de 8-3.

El diestro entró al partido en el cuarto episodio y estuvo en el montículo por 1.2 entrada, tolerando un imparable y dio una base por bolas; su efectividad está en 4.61.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP