Betis se tiene que conformar con el empate ante el Valladolid

El Betis pagó este lunes su falta de puntería y cedió un empate sin goles en casa ante un Valladolid que supo defenderse con inferioridad en la segunda parte.
El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte. El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte.
El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte.

SEVILLA, España. (DPA).- El Betis pagó este lunes su falta de puntería y cedió un empate sin goles en casa ante un Valladolid que supo defenderse con inferioridad en la segunda parte.

El partido, que clausuró la vigesimotercera jornada de la liga española, tuvo una primera parte muy intensa, pero con pocas ocasiones.

La segunda mitad fue diferente, especialmente porque el Betis se fue con decisión a por la victoria. Más aún a partir de los 75 minutos, cuando el Valladolid se quedó en inferioridad al sufrir la expulsión de Rukavina.

El Betis se fue con todo adelante y se marchó del partido con más de una veintena de disparos al arco contrario, pero todos ellos infructuosos.

Con este resultado, el Betis suma 36 puntos y queda relegado a la octava posición de la Liga española tras sumar sólo dos puntos de los últimos 12 en disputa. Con 30 puntos, en décimo puesto, queda el Valladolid. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...