Betis se tiene que conformar con el empate ante el Valladolid

El Betis pagó este lunes su falta de puntería y cedió un empate sin goles en casa ante un Valladolid que supo defenderse con inferioridad en la segunda parte.
El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte. El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte.
El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte.

SEVILLA, España. (DPA).- El Betis pagó este lunes su falta de puntería y cedió un empate sin goles en casa ante un Valladolid que supo defenderse con inferioridad en la segunda parte.

El partido, que clausuró la vigesimotercera jornada de la liga española, tuvo una primera parte muy intensa, pero con pocas ocasiones.

La segunda mitad fue diferente, especialmente porque el Betis se fue con decisión a por la victoria. Más aún a partir de los 75 minutos, cuando el Valladolid se quedó en inferioridad al sufrir la expulsión de Rukavina.

El Betis se fue con todo adelante y se marchó del partido con más de una veintena de disparos al arco contrario, pero todos ellos infructuosos.

Con este resultado, el Betis suma 36 puntos y queda relegado a la octava posición de la Liga española tras sumar sólo dos puntos de los últimos 12 en disputa. Con 30 puntos, en décimo puesto, queda el Valladolid. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...