Betis se tiene que conformar con el empate ante el Valladolid

El Betis pagó este lunes su falta de puntería y cedió un empate sin goles en casa ante un Valladolid que supo defenderse con inferioridad en la segunda parte.
El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte. El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte.
El partido entre el Betis y Valladolid fue intenso en la primera parte.

SEVILLA, España. (DPA).- El Betis pagó este lunes su falta de puntería y cedió un empate sin goles en casa ante un Valladolid que supo defenderse con inferioridad en la segunda parte.

El partido, que clausuró la vigesimotercera jornada de la liga española, tuvo una primera parte muy intensa, pero con pocas ocasiones.

La segunda mitad fue diferente, especialmente porque el Betis se fue con decisión a por la victoria. Más aún a partir de los 75 minutos, cuando el Valladolid se quedó en inferioridad al sufrir la expulsión de Rukavina.

El Betis se fue con todo adelante y se marchó del partido con más de una veintena de disparos al arco contrario, pero todos ellos infructuosos.

Con este resultado, el Betis suma 36 puntos y queda relegado a la octava posición de la Liga española tras sumar sólo dos puntos de los últimos 12 en disputa. Con 30 puntos, en décimo puesto, queda el Valladolid. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...