Betis derrota a Atlético a domicilio

El Betis no ganaba fuera de casa desde la tercera jornada en su visita al Athletic de Bilbao, pero goles de Alejandro Pozuelo y el paraguayo Roque Santa Cruz decidieron el partido.

BARCELONA, España (AP). -El Betis sumó el domingo su segundo triunfo al hilo en la liga con una victoria 2-0 en su visita al Atlético de Madrid, lo que le permitió alcanzar al equipo rojiblanco en la clasificación de la liga española de fútbol, ambos con 19 unidades en la 16ta. fecha. 

El Betis no ganaba fuera de casa desde la tercera jornada en su visita al Athletic de Bilbao, pero goles de Alejandro Pozuelo y el paraguayo Roque Santa Cruz decidieron un partido que deja en entredicho la continuidad de Gregorio Manzano al frente de la nave rojiblanca. 

En el resto de encuentros del domingo, el cuarto clasificado Levante visita el campo del Granada, Osasuna recibe a Villarreal y el Racing de Santander enfrenta a la Real Sociedad. Valencia y Málaga, tercero y sexto respectivos, cierran la fecha antes de las vacaciones navideñas. 

En la jornada del sábado, el Real Madrid goleó 6-2 al Sevilla con triplete de Cristiano Ronaldo y, con 40 unidades, recuperó la cima de la clasificación, que le había quitado el Barcelona la fecha anterior al ganar el clásico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...