Bielorrusa Azarenka jugará Abierto de Monterrey

La bielorrusa Victoria Azarenka, quien ascendió a la cima del ránking el 30 de junio, ganó este año el Abierto de Australia y el Masters de Indian Wells, entre otros torneos.

MÉXICO (AP). -La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del ránking mundial de la WTA, jugará el Abierto de Monterrey del próximo año, informaron el miércoles los organizadores del torneo que se disputa en el norte de México. 

Azarenka, quien ascendió a la cima del ránking el 30 de junio, es la primera jugadora en confirmar su participación en el torneo. 

La quinta edición del Abierto de Monterrey, que reparte una bolsa de 235 mil dólares, se realizará del 1 al 7 de abril del 2013. Azarenka ganó este año el Abierto de Australia y el Masters de Indian Wells, entre otros torneos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...