Bielorrusa Azarenka jugará Abierto de Monterrey

La bielorrusa Victoria Azarenka, quien ascendió a la cima del ránking el 30 de junio, ganó este año el Abierto de Australia y el Masters de Indian Wells, entre otros torneos.

MÉXICO (AP). -La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del ránking mundial de la WTA, jugará el Abierto de Monterrey del próximo año, informaron el miércoles los organizadores del torneo que se disputa en el norte de México. 

Azarenka, quien ascendió a la cima del ránking el 30 de junio, es la primera jugadora en confirmar su participación en el torneo. 

La quinta edición del Abierto de Monterrey, que reparte una bolsa de 235 mil dólares, se realizará del 1 al 7 de abril del 2013. Azarenka ganó este año el Abierto de Australia y el Masters de Indian Wells, entre otros torneos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...