Bielsa no convoca a Llorente y Javi Martínez para recibir al Betis

Bielsa ha argumentado que ha elaborado la lista de convocados para este primer partido "eligiendo a los que están en mejores condiciones después de evaluar el estado de forma y el estado anímico" de cada futbolista.

VIZCAYA, España. (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha dejado a Fernando Llorente y Javi Martínez fuera de la convocatoria para afrontar mañana el primer partido de Liga frente al Real Betis en San Mamés.

De hecho, ninguno de los dos internacionales, ambos envueltos en sendas polémicas esta semana por su posible salida del equipo rojiblanco, ha participado en el último entrenamiento previo a ese debut liguero que ha dirigido el técnico argentino este sábado en Lezama.

A su conclusión, Bielsa ha argumentado que ha elaborado la lista de convocados para este primer partido "eligiendo a los que están en mejores condiciones después de evaluar el estado de forma y el estado anímico" de cada futbolista, sin especificar concretamente sobre los casos de Llorente y Martínez.

La citación de 19 jugadores para este choque con el Betis está formada por los porteros Iraizoz y Raúl y los jugadores de campo Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegui, Aduriz, Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta y Ramalho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...