Bielsa no convoca a Llorente y Javi Martínez para recibir al Betis

Bielsa ha argumentado que ha elaborado la lista de convocados para este primer partido "eligiendo a los que están en mejores condiciones después de evaluar el estado de forma y el estado anímico" de cada futbolista.

VIZCAYA, España. (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha dejado a Fernando Llorente y Javi Martínez fuera de la convocatoria para afrontar mañana el primer partido de Liga frente al Real Betis en San Mamés.

De hecho, ninguno de los dos internacionales, ambos envueltos en sendas polémicas esta semana por su posible salida del equipo rojiblanco, ha participado en el último entrenamiento previo a ese debut liguero que ha dirigido el técnico argentino este sábado en Lezama.

A su conclusión, Bielsa ha argumentado que ha elaborado la lista de convocados para este primer partido "eligiendo a los que están en mejores condiciones después de evaluar el estado de forma y el estado anímico" de cada futbolista, sin especificar concretamente sobre los casos de Llorente y Martínez.

La citación de 19 jugadores para este choque con el Betis está formada por los porteros Iraizoz y Raúl y los jugadores de campo Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegui, Aduriz, Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta y Ramalho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...