Bielsa no convoca a Llorente y Javi Martínez para recibir al Betis

Bielsa ha argumentado que ha elaborado la lista de convocados para este primer partido "eligiendo a los que están en mejores condiciones después de evaluar el estado de forma y el estado anímico" de cada futbolista.

VIZCAYA, España. (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha dejado a Fernando Llorente y Javi Martínez fuera de la convocatoria para afrontar mañana el primer partido de Liga frente al Real Betis en San Mamés.

De hecho, ninguno de los dos internacionales, ambos envueltos en sendas polémicas esta semana por su posible salida del equipo rojiblanco, ha participado en el último entrenamiento previo a ese debut liguero que ha dirigido el técnico argentino este sábado en Lezama.

A su conclusión, Bielsa ha argumentado que ha elaborado la lista de convocados para este primer partido "eligiendo a los que están en mejores condiciones después de evaluar el estado de forma y el estado anímico" de cada futbolista, sin especificar concretamente sobre los casos de Llorente y Martínez.

La citación de 19 jugadores para este choque con el Betis está formada por los porteros Iraizoz y Raúl y los jugadores de campo Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegui, Aduriz, Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta y Ramalho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...