Bielsa cree que a Messi le someten a muchas pruebas para superar a Maradona

"Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas campeón
Marcelo Bielsa, técnico argentino del Athletic Club. Marcelo Bielsa, técnico argentino del Athletic Club.
Marcelo Bielsa, técnico argentino del Athletic Club.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico argentino del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha opinado Este viernes que a pesar de que Lionel Messi es un jugador "superior" y con una calidad "absolutamente verificada", sus compatriotas le someten a "una cantidad de pruebas que nadie termina por pasar" para superar a Maradona.

"Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas campeón del mundo, como Maradona, y que ese campeonato se obtenga en base a su genialidad", ha dicho Bielsa.

En una conferencia de prensa en el Miniestadi azulgrana, donde su equipo se ha ejercitado antes del partido de mañana ante el Barcelona, el técnico ha señalado que Messi aún le queda camino para alcanzar a Maradona, pero que lo conseguirá.

"Como Messi no ha hecho eso, que lo hará, pasa por ese proceso. Los argentinos también expresamos el afecto conjeturando, poniendo en duda todo aquello que queremos y valoramos", ha concluido sobre el delantero azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados