Bielsa cree que a Messi le someten a muchas pruebas para superar a Maradona

"Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas campeón
Marcelo Bielsa, técnico argentino del Athletic Club. Marcelo Bielsa, técnico argentino del Athletic Club.
Marcelo Bielsa, técnico argentino del Athletic Club.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico argentino del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha opinado Este viernes que a pesar de que Lionel Messi es un jugador "superior" y con una calidad "absolutamente verificada", sus compatriotas le someten a "una cantidad de pruebas que nadie termina por pasar" para superar a Maradona.

"Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas campeón del mundo, como Maradona, y que ese campeonato se obtenga en base a su genialidad", ha dicho Bielsa.

En una conferencia de prensa en el Miniestadi azulgrana, donde su equipo se ha ejercitado antes del partido de mañana ante el Barcelona, el técnico ha señalado que Messi aún le queda camino para alcanzar a Maradona, pero que lo conseguirá.

"Como Messi no ha hecho eso, que lo hará, pasa por ese proceso. Los argentinos también expresamos el afecto conjeturando, poniendo en duda todo aquello que queremos y valoramos", ha concluido sobre el delantero azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...

Videos Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17

Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17 Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17 Vídeo
Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá viajó este martes, 25 de julio, rumbo a República Dominicana para participar en el ...