Bielsa: 'Observo al club preocupado por robustecer la plantilla'

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confesado que ve al club "preocupado por robustecer" la plantilla, aunque no ha querido entrar en más detalles sobre esos posibles fichajes para "respetar el tono intimista" que, en su opi

BILBAO, España. (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confesado que ve al club "preocupado por robustecer" la plantilla, aunque no ha querido entrar en más detalles sobre esos posibles fichajes para "respetar el tono intimista" que, en su opinión, tiene la entidad bilbaína para manejar esas informaciones.

"Recibo la información del desarrollo de las negociaciones, pero a veces contesto no diciendo todo lo que conozco porque creo que es la institución la que gobierna la disposición de la información que genera", ha explicado Bielsa cuando se le ha cuestionado directamente si conocía si el Athletic había realizado una oferta al Málaga el pasado viernes para contratar a Nacho Monreal.

"Observo al club preocupado por robustecer el plantel", se ha limitado a apostillar el técnico.

Acerca del partido de hoy, Bielsa ha señalado que el 2-0 logrado frente al Real Valladolid "será valioso si es un punto de partida" ya que por ahora "solamente se trata de haber interrumpido una sucesión de dos derrotas" y de sumar tres puntos que sacan al Athletic matemáticamente de la zona de descenso.

Bielsa ha reconocido que existía "tensión" en el grupo rojiblanco derivada de los malos resultados, pero no de los asuntos extradeportivos que han rodeado al equipo durante el verano.

"Había una tensión vinculada con la intermitencia de las producciones, por la inestabilidad que tiene el equipo. No se consigue regularidad y todo eso genera inquietud", ha comentado el rosarino, quien ha reconocido también como "un valor añadido" no haber encajado gol en el campeonato liguero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados