Bilardo acusa a ayudante de Maradona de fomentar la división

7:36 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Carlos Bilardo, secretario técnico de las selecciones argentinas de fútbol, acusó hoy a uno de los ayudantes de Diego Maradona de "fomentar la división" entre el entrenador albiceleste y él.

"(Alejandro) Mancuso fomenta la división", sostuvo al responder a las afirmaciones que el asistente hizo en una reciente entrevista con el diario Clarín, en la que admitió que "con Bilardo hay un montón de diferencias".

"Me cayó mal lo que dijo", apuntó Bilardo en declaraciones a Radio Provincia desde Barcelona, donde Argentina perdió hoy ante Cataluña por 4-2.

El ex seleccionador argentino dijo que en breve contará con precisión cuáles son las diferencias que tiene con Mancuso e insistió en que con Maradona habla "mano a mano".

"No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro de luchar contra el mundo y decir lo que quiera", enfatizó Bilardo.

"Voy a decir lo que siento, porque me comí un año callado ya que era positivo. Ahora no me callo más y el que me habla lo mato", añadió.

Maradona y Bilardo no tienen una buena relación y, tras la clasificación del equipo argentino al Mundial de Sudáfrica, el seleccionador pidió al presidente de la AFA, Julio Grondona, que el secretario técnico estuviera lo más lejos posible del campo en los entrenamientos y los partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...