Bilek destaca el acierto de los cambios para controlar el partido

Bilek alineó de salida al central Tomas H bschman (Shakhtar Donetsk) como pivote entre la defensa y el mediocampo, y fue el que hizo el pase del primer gol.

PRAGA, República Checa. EFE.- El técnico checo Michal Bilek, que fue muy cuestionado tras el encuentro contra Rusia, reconoció que los cambios en la alineación surtieron efecto y permitieron a su equipo controlar bien el ritmo del encuentro.

Bilek alineó de salida al central Tomas H bschman (Shakhtar Donetsk) como pivote entre la defensa y el mediocampo, y fue el que hizo el pase del primer gol.

También colocó en el centro de la zaga a Tomas Sivok (Besiktas), dándole más libertad, y logró entenderse muy bien con H bschman, que fue uno de los mejores en el campo.

La línea de atrás quedó completada por el lateral izquierdo David Limbersky, que no había jugado contra Rusia, y Kadlec.

"Salimos bien y les controlamos durante la primera parte", afirmó el preparador praguense, que fue abucheado el viernes pasado en los minutos finales del partido contra los de Dick Advocaat, con los que perdieron 4-1.

Bilek no precisó el alcance de la lesión sufrida por el centrocampista Tomas Rosicky, que no pudo saltar al campo en la reanudación.

"Nos faltó su capacidad de creación. Espero que se recupere", se limitó a decir el técnico en una entrevista al canal público Ceska Televize (CT4).

El centrocampista Petr Jiracek, que anotó hoy a los tres minutos el primer gol de su equipo, mostró su satisfacción por haber ayudado a los suyos a recuperar la confianza.

"Estoy contento con el gol porque nos ayudó a ganar confianza", afirmó el jugador del Wolfsburgo, que se intercambió papeles con su excompañero de equipo Vaclav Pilar, quedándose éste último en la banda izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...