Bin Hammam dice que Blatter actuó como un ‘dictador’

El qatarí niega haber dado dinero a funcionarios de la región del Caribe a cambio que lo apoyaran mientras se postulaba como candidato a la presidencia de la FIFA.
Joseph Blatter Joseph Blatter
Joseph Blatter

LONDRES, Reino Unido. (AP). –Mohamed bin Hammam dijo que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, actuó como un "dictador" al proscribirlo de por vida del fútbol.

FIFA suspendió de por vida el sábado al expresidente de la Confederación Asiática de Fútbol meses después de que éste contribuyó para que Qatar obtuviera el derecho de ser sede de la Copa Mundial 2022.

Pero el qatarí niega haber dado dinero a funcionarios caribeños a cambio que lo apoyaran mientras se postulaba como candidato a la presidencia de la FIFA y dijo que las acusaciones se deben a que representa una amenaza a la reelección de Blatter.

Bin Hammam dijo que "este es en realidad el comportamiento de los dictadores".

Bin Hammam dijo a Sky Sports News que "cuando piensan que ésta o aquella persona es prominente para reemplazarlo, lo primero que hacen es eliminarla y tratar de fabricar cualquier acusación en su contra".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...