Blackburn impide a Míchel Salgado jugar para no renovar de forma automática

Salgado dijo este martes en Sky Sports que deseaba aclarar a sus aficionados que él desea ayudar al equipo "a sobrevivir en la Premier League pero los propietarios y el manager no me dejan".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Míchel Salgado no juega en los últimos partidos con el Blackburn Rovers para que el futbolista no acumule nueve encuentros más, que le permitirían renovar un año más de forma automática. 

El Blackburn, que ha iniciado una rebaja en su política salarial para afrontar nuevos tiempos en su presupuesto, ya anunció ayer (jueves) a través de su manager Steve Kean, que Míchel puede salir en el mercado invernal para encontrar un nuevo destino. 

Salgado dijo este martes en Sky Sports que deseaba aclarar a sus aficionados que él desea ayudar al equipo "a sobrevivir en la Premier League pero los propietarios y el manager no me dejan".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...