Blackburn impide a Míchel Salgado jugar para no renovar de forma automática

Salgado dijo este martes en Sky Sports que deseaba aclarar a sus aficionados que él desea ayudar al equipo "a sobrevivir en la Premier League pero los propietarios y el manager no me dejan".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Míchel Salgado no juega en los últimos partidos con el Blackburn Rovers para que el futbolista no acumule nueve encuentros más, que le permitirían renovar un año más de forma automática. 

El Blackburn, que ha iniciado una rebaja en su política salarial para afrontar nuevos tiempos en su presupuesto, ya anunció ayer (jueves) a través de su manager Steve Kean, que Míchel puede salir en el mercado invernal para encontrar un nuevo destino. 

Salgado dijo este martes en Sky Sports que deseaba aclarar a sus aficionados que él desea ayudar al equipo "a sobrevivir en la Premier League pero los propietarios y el manager no me dejan".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...