Blackburn impide a Míchel Salgado jugar para no renovar de forma automática

Salgado dijo este martes en Sky Sports que deseaba aclarar a sus aficionados que él desea ayudar al equipo "a sobrevivir en la Premier League pero los propietarios y el manager no me dejan".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Míchel Salgado no juega en los últimos partidos con el Blackburn Rovers para que el futbolista no acumule nueve encuentros más, que le permitirían renovar un año más de forma automática. 

El Blackburn, que ha iniciado una rebaja en su política salarial para afrontar nuevos tiempos en su presupuesto, ya anunció ayer (jueves) a través de su manager Steve Kean, que Míchel puede salir en el mercado invernal para encontrar un nuevo destino. 

Salgado dijo este martes en Sky Sports que deseaba aclarar a sus aficionados que él desea ayudar al equipo "a sobrevivir en la Premier League pero los propietarios y el manager no me dejan".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

VIDEO Ministerio de Salud y Fondo Mundial preparan plan de transición de manejo de enfermedades

Ministerio de Salud y Fondo Mundial preparan plan de transición de manejo de enfermedades Ministerio de Salud y Fondo Mundial preparan plan de transición de manejo de enfermedades Vídeo
Ministerio de Salud y Fondo Mundial preparan plan de transición de manejo de enfermedades LA PRENSA/Isaac Ortega

Destacados