Blackburn impide a Míchel Salgado jugar para no renovar de forma automática

Salgado dijo este martes en Sky Sports que deseaba aclarar a sus aficionados que él desea ayudar al equipo "a sobrevivir en la Premier League pero los propietarios y el manager no me dejan".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Míchel Salgado no juega en los últimos partidos con el Blackburn Rovers para que el futbolista no acumule nueve encuentros más, que le permitirían renovar un año más de forma automática. 

El Blackburn, que ha iniciado una rebaja en su política salarial para afrontar nuevos tiempos en su presupuesto, ya anunció ayer (jueves) a través de su manager Steve Kean, que Míchel puede salir en el mercado invernal para encontrar un nuevo destino. 

Salgado dijo este martes en Sky Sports que deseaba aclarar a sus aficionados que él desea ayudar al equipo "a sobrevivir en la Premier League pero los propietarios y el manager no me dejan".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Lluvias destruyen importante vado en Macaracas

El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los  Santos.
El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Los moradores y productores de los corregimientos de Chupá y El Cedro amanecieron este viernes 23 de junio incomunicados ...

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...