Blake Griffin brilla con los Clippers, que ganan a Grizzlies

Los Grizzlies no pudieron beneficiarse del undécimo 'doble-doble' de Marc Gasol, quien completó 18 puntos y 11 rebotes.
Blake Griffin tuvo una espectacular actuación. Blake Griffin tuvo una espectacular actuación.
Blake Griffin tuvo una espectacular actuación.

LOS ÁNGELES, EU (DPA) -Los Angeles Clippers se recuperaron de su última derrota ante los Lakers y vencieron a los Memphis Grizzlies por 98-91 con una espectacular actuación de Blake Griffin, autor de 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. 

Los Grizzlies no pudieron beneficiarse del undécimo 'doble-doble' de Marc Gasol, quien completó 18 puntos y 11 rebotes, mientras que su compañero Rudy Gay anotó 24 tantos. 

Los dos equipos lucieron las equipaciones "vintage" de Los Ángeles Stars y los Memphis Tams, en homenaje al 45º aniversario de la fundación de la Liga ABA (Asociación Americana de Baloncesto), el germen de la actual NBA. 

Los Grizzlies pelearon el triunfo hasta el final y Gasol, desde la línea de tiros libres, acercó a su equipo 91-89, un esfuerzo que se quedó sin recompensa tras una canasta fácil de Caron Butler, varios errores de Gay y la fortaleza de Griffin. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados