Blake gana 100 metros, Bolt eliminado

El jamaiquino Bolt, que ostentaba el anterior título mundial, además del olímpico, y es poseedor del record en la distancia (9" 58), abandonó la pista de Daegu desolado.
Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo. Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo.
Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo.

DAEGU, Corea del Sur. (ANSA).- El joven jamaiquino Yohan Blake ganó hoy la medalla de oro en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo que se desarrolla en Corea del Sur, luego de que el campeón Usain Bolt quedara eliminado por partida falsa.

Blake se impuso con un tiempo de 9" 92, mientras que la presea de plata fue para el estadounidense Walter Dix y la de bronce para su compatriota Kim Collins.

El jamaiquino Bolt, que ostentaba el anterior título mundial, además del olímpico, y es poseedor del record en la distancia (9" 58), abandonó la pista de Daegu desolado y arrojó su casaca contra el piso, tras producirse la mayor sorpresa de la cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...