Blake gana 100 metros, Bolt eliminado

El jamaiquino Bolt, que ostentaba el anterior título mundial, además del olímpico, y es poseedor del record en la distancia (9" 58), abandonó la pista de Daegu desolado.
Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo. Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo.
Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo.

DAEGU, Corea del Sur. (ANSA).- El joven jamaiquino Yohan Blake ganó hoy la medalla de oro en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo que se desarrolla en Corea del Sur, luego de que el campeón Usain Bolt quedara eliminado por partida falsa.

Blake se impuso con un tiempo de 9" 92, mientras que la presea de plata fue para el estadounidense Walter Dix y la de bronce para su compatriota Kim Collins.

El jamaiquino Bolt, que ostentaba el anterior título mundial, además del olímpico, y es poseedor del record en la distancia (9" 58), abandonó la pista de Daegu desolado y arrojó su casaca contra el piso, tras producirse la mayor sorpresa de la cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...