Blake gana 100 metros, Bolt eliminado

El jamaiquino Bolt, que ostentaba el anterior título mundial, además del olímpico, y es poseedor del record en la distancia (9" 58), abandonó la pista de Daegu desolado.
Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo. Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo.
Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo.

DAEGU, Corea del Sur. (ANSA).- El joven jamaiquino Yohan Blake ganó hoy la medalla de oro en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo que se desarrolla en Corea del Sur, luego de que el campeón Usain Bolt quedara eliminado por partida falsa.

Blake se impuso con un tiempo de 9" 92, mientras que la presea de plata fue para el estadounidense Walter Dix y la de bronce para su compatriota Kim Collins.

El jamaiquino Bolt, que ostentaba el anterior título mundial, además del olímpico, y es poseedor del record en la distancia (9" 58), abandonó la pista de Daegu desolado y arrojó su casaca contra el piso, tras producirse la mayor sorpresa de la cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...