Blake gana 100 metros, Bolt eliminado

El jamaiquino Bolt, que ostentaba el anterior título mundial, además del olímpico, y es poseedor del record en la distancia (9" 58), abandonó la pista de Daegu desolado.
Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo. Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo.
Yohan Blake celebra su victoria en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo.

DAEGU, Corea del Sur. (ANSA).- El joven jamaiquino Yohan Blake ganó hoy la medalla de oro en la final de los 100 metros llanos del Mundial de Atletismo que se desarrolla en Corea del Sur, luego de que el campeón Usain Bolt quedara eliminado por partida falsa.

Blake se impuso con un tiempo de 9" 92, mientras que la presea de plata fue para el estadounidense Walter Dix y la de bronce para su compatriota Kim Collins.

El jamaiquino Bolt, que ostentaba el anterior título mundial, además del olímpico, y es poseedor del record en la distancia (9" 58), abandonó la pista de Daegu desolado y arrojó su casaca contra el piso, tras producirse la mayor sorpresa de la cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herido este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeado con una piedra, en medio de ...

CONFIRMACIÓN Bottas asumirá responsabilidad de sustituir al campeón Rosberg en Mercedes

Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1.
Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. AP/Archivo

La escudería Mercedes hizo oficial este lunes el fichaje del piloto finlandés Valtteri Bottas para sustituir al alemán Nico ...