Eliminatorias para Rusia 2018

Blas Pérez: Ante Costa Rica no hay margen para error

Temas:

El atacante panameño, Blas Pérez (7), está enfocado en sumar en tierras ticas. El atacante panameño, Blas Pérez (7), está enfocado en sumar en tierras ticas.
El atacante panameño, Blas Pérez (7), está enfocado en sumar en tierras ticas. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

El equipo de Panamá siguió con su preparación para los dos partidos programados en junio, dentro de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018 y la mira está puesta en el primer rival que es Costa Rica.

Blas Pérez, experimentado delantero del onceno nacional, destacó que se tiene como un reto vencer a los ticos en su casa y más porque en esta ocasión son puntos que se necesitan para dar otro paso hacia la Copa del Mundo.

“Para nosotros es como cambiar la historia y seguir con vida en la eliminatoria”, afirmó Pérez durante los entrenamientos de la selección panameña.

“Hemos hecho, en eliminatorias, Copa Oro... grandes partidos contra Costa Rica; no le hemos podido ganar. Allá será otro partido y para nosotros es vital”, enfatizó el jugador de 36 años de edad.

Panamá enfrentará el próximo 8 de junio a la representación tica en la ciudad de San José y luego, el día 13 de junio, recibe a Honduras en el Rommel Fernández de la capital istmeña. Estos partidos corresponden a la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Hay que estar más concentrados que nunca. En Costa Rica nunca hemos ganado y aquí hemos empatado; fue falta de concentración. No hay margen para error, no podemos equivocarnos”, afirmó Blas Pérez.

Por otro lado, el atacante reiteró que su retiro del fútbol está cerca, sobre todo después del Mundial y que no sabe qué decidirá una vez termine su temporada con el Bloomig de Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS Avanza estrategia de seguridad, emergencia y logística para la Jornada Mundial de la Juventud 2019

El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1. El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1.
El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1. LA PRENSA/Archivo

La Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), informó que ya ...

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...