Temporada 2015 en la MLS

Blas Pérez con poca acción en el FC Dallas

En las dos últimas temporadas el jugador ha sido el referente en el ataque del equipo.

Temas:

Blas Pérez está en su quinta temporada con el FC Dallas. Blas Pérez está en su quinta temporada con el FC Dallas.
Blas Pérez está en su quinta temporada con el FC Dallas. AFP/Archivo

Desde que regresó al FC Dallas, una vez terminada la Copa Oro de la Concacaf en julio pasado, el delantero panameño Blas Pérez solo ha jugado un partido como titular y los 90 minutos, y al parecer las intenciones del cuerpo técnico es que también aporte saliendo de la banca.

De agosto pasado a la fecha, el atacante de 34 años ha participado en cinco partidos con el onceno texano, y en los últimos dos solo ha jugado 19 minutos, entrando desde el banquillo.

"Él entiende dónde está. No creo que a él le guste. A nadie le gusta estar en el banco, pero él tiene herramientas de liderazgo. Las está utilizando ahora mismo para motivar al resto. Nosotros sabemos que siempre podemos contar con él", fue lo que comentó el asistente del Dallas, Fernando Clavijo.

Las declaraciones de Clavijo fueron publicas en un artículo de la liga estadounidense en español en el que hablan de la "Nueva Realidad que vive desde el banco". En parte de la información se destaca que el jugador no quiso hablar con la prensa después de un entrenamiento y que se limitó a decir "Si no juego...".

En la dos últimas temporadas Blas Pérez ha sido el referente en el ataque del equipo con nueve goles marcados en 2012, luego once en 2013, y la misma cifra en 2014.

"Contamos con Blas dando lo máximo cuando viene del banco, contamos con Blas dando lo máximo como titular", comentó por su parte el técnico del Dallas, Oscar Pareja.

En esta campaña el istmeño ha jugado en  total 18 partidos y suma cinco goles, y según el reporte los técnicos argumentan el cansancio en las piernas del jugador tras la buena actuación de Panamá en la Copa Oro.

Para Clavijo está clara la calidad de Pérez y dice que es cuestión de tiempo el verlo otra vez en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados