Optimismo en el cuadro panameño

Blas Pérez: ‘Hay que empezar con el pie derecho”

El autor de 10 goles en su historial en Copa Oro comentó que la motivación no le hará falta para guiar a Panamá a su primera victoria.

Temas:

Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro. Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro.
Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Marcar un gol en su casa y celebrar con su gente. Esos son los dos objetivos que tendrá esta noche el delantero panameño Blas Pérez, en su quinta participación en una Copa Oro de la Concacaf.

Panamá jugará hoy ante Haití en el duelo inaugural del torneo, un encuentro que tendrá todas las miradas puestas en el ídolo de la fanaticada local del Toyota Stadium, el Super Ratón Pérez, quien confesó que hará todo lo posible por anotar y mostrar su celebración característica en la cancha de su equipo el FC Dallas de la Major League Soccer.

El autor de 10 goles en su historial en Copa Oro reconoció que la motivación no le hará falta para guiar a Panamá a su primera victoria en este torneo de la Concacaf.

"Para mí es una motivación muy grande jugar en mi casa en Dallas, ya que son cuatro años de estar jugando aquí", dijo Blas.

El atacante panameño habló ayer ante los medios nacionales una vez finalizado el entrenamiento en una de las canchas del complejo deportivo del Toyota Soccer Center ante la mirada de un grupo de aficionados panameños que no quería perderse detalles del equipo istmeño.

Ante la pregunta de si se veían en la obligación de sumar de a tres, ante los haitianos teniendo en cuenta que próximamente se vienen los rivales más difíciles del grupo en Honduras y Estados Unidos, Pérez indicó que la misión es debutar con victoria.

"No va ser fácil, pero hay que empezar con el pie derecho". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...