Seleccionado nacional

Blas Pérez habla de broma y en serio

Temas:

Blas Pérez es consciente de que el corto camino que resta en la eliminatoria es muy complicado. Blas Pérez es consciente de que el corto camino que resta en la eliminatoria es muy complicado.
Blas Pérez es consciente de que el corto camino que resta en la eliminatoria es muy complicado. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Aclarando que el cruce de mensajes con su amigo Felipe Baloy fue un relajo, el experimentado delantero Blas Pérez está muy motivado, de cara a los próximos partidos de Panamá en las eliminatorias para Rusia 2018.

Pérez, quien juega en el Municipal de la primera división de Guatemala, confirmó que ha tenido diferencias con Baloy, pero que son amigos desde hace 20 años y lo que se vio en Twitter fue una broma entre ambos.

“Era ganas de molestar, con Felipe hemos tenido diferencias, pero normal, tenemos 20 años de conocernos, nosotros no peleamos”, afirmó Pérez, quien juega con Baloy en el mismo equipo en territorio guatemalteco.

Hablando del serio reto que tienen por delante el próximo 5 de octubre visitando a Estados Unidos, en la novena fecha de la hexagonal de la Concacaf, Pérez afirmó que no se puede cometer errores y hay que estar al 100% concentrados.

“Va a ser un partido muy difícil, vamos a jugar en casa de ellos; los errores que nosotros cometimos en toda esta eliminatoria, en ese partido no puede haber”, sentenció.

Blas Pérez es uno de los jugadores más experimentado de la Sele. Expandir Imagen
Blas Pérez es uno de los jugadores más experimentado de la Sele. LA PRENSA/Archivo

Blas Pérez, de 36 años de edad, ha visto acción en siete partidos con el Municipal y en todos ha cumplido con los 90 minutos, teniendo una gran participación el ataque del equipo de los Rojos.

En las próximas fechas de la eliminatoria, después de viajar a Estados Unidos, Panamá cierra la hexagonal en el Rommel Fernández recibiendo a Costa Rica.

Por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), clasifican tres países de forma directa al Mundial de Rusia 2018 y el cuarto lugar va por un repechaje.

Clasificación de la última fase. Expandir Imagen
Clasificación de la última fase. Tomado de internet/Concacaf

(Vea más de la entrevista este jueves 14 de septiembre en la edición impresa)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...