Blas Pérez se dice listo para ayudar a Tigres

3:27 p.m. - MONTERREY, México (EFE). -El delantero panameño Blas Pérez dijo hoy que llega en buenas condiciones físicas para contribuir de inmediato a que el equipo Tigres del fútbol mexicano supere sus problemas del descenso.

Nada más llegar a Monterrey, ciudad del norte de México, donde tiene su sede el club Tigres, el ex jugador del Hércules de la segunda división de España dijo que ha mantenido su nivel de entrenamiento y de competición.

"No he parado de entrenar, vengo físicamente bien ya que estaba compitiendo (en España), así que en ese sentido no tengo problema", señaló Pérez.

El delantero panameño dijo saber que el Tigres tiene una gran afición, un muy buen entrenador y que empataron en el primer encuentro del torneo Clausura08 del fútbol mexicano.

"Vengo con mucha ilusión para trabajar muchísimo y hacer mi mayor esfuerzo para alejar a Tigres del descenso", sostuvo el delantero.

Pérez, cuyo traspaso al club mexicano costó unos dos millones de euros, se someterá a las pruebas médicas de rigor y se prevé que el próximo viernes sea presentado a los medios de comunicación en Monterrey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS EN EL GOLFO Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...