Blas Pérez llega "feliz" a Alicante

8:02 a.m. - ALICANTE, España (EFE). -El delantero panameño Blas Pérez afirmó que se encontraba "feliz" con la oportunidad que se le presenta de jugar en el Hércules, y aseguró que lo dará "todo" para intentar ayudar a su nuevo equipo a alcanzar la meta de ascender a la Primera División española.

Blas Pérez llegó hoy acompañado de su agente Luis Felipe Posso a Alicante, donde jugará las próximas cuatro temporadas en las filas del Hércules.

En la terminal del aeropuerto de El Altet esperaban al ariete el director deportivo del Hércules, Javier Subirats; su ayudante Higinio García; y Vicente Forés, representante del futbolista en España.

La llegada del ex jugador de Cúcuta de Colombia levantó gran expectación entre los medios de comunicación locales, que acudieron al Aeropuerto a recibirle.

Blas Pérez será presentado como nuevo jugador del Hércules mañana miércoles a partir en el estadio Rico Pérez, por lo que apenas hizo declaraciones a los periodistas que le esperaban. "Estoy muy feliz de llegar a la ciudad y muy ilusionado", comentó Blas Pérez, quien continuó: "estoy muy contento de haber llegado y feliz por esta gran oportunidad. Lo daré todo por el Hércules", afirmó el panameño antes de remitir a los informadores a la rueda de prensa de mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...