Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Refuerzo del Deportivo Municipal

Blas Pérez llega muy motivado a Guatemala

Temas:

Blas Pérez tiene un nuevo reto en su carrera. Blas Pérez tiene un nuevo reto en su carrera.
Blas Pérez tiene un nuevo reto en su carrera. Tomado de Facebook/Rojos del Municipal

El delantero panameño Blas Pérez se incorporó este jueves al Deportivo Municipal de Guatemala para reforzar el ataque de los actuales campeones del balompié de este país centroamericano.

Con Pérez serán dos los istmeños en las filas de los Rojos del Municipal, luego que  el defensa central Felipe Baloy se sumó al equipo a inicios de semana.

Pérez afirmó que está feliz de llegar a Guatemala, de pertenecer a esa organización y que varias personas contribuyeron a que tomara la decisión de jugar con el Deportivo Municipal y en especial su compañero en la selección de Panamá Jaime Penedo, quien defendió los colores de este club.

“El hecho de que Felipe Baloy esté jugando en el equipo me ha llenado mucho. También el que haya tenido mucho interés, la directiva del Municipal, para mí fue muy grato”, afirmó Pérez en una entrevista con el equipo de prensa del Municipal y que fue "colgada" en la red social Facebook.

El atacante de 36 años afirmó que le presentaron el proyecto para ganar el título número 31 y que trabajará para ayudar a conseguir ese objetivo.

“Espero adaptarme lo más pronto posible; tenemos tiempo para el inicio del torneo y aquí estoy para trabajar”, afirmó el panameño que viene de jugar en el fútbol boliviano con el Blooming.

Para Blas Pérez, Deportivo Municipal será el equipo número 18 de su carrera (9 países) y afirmó que esta oportunidad representa una nueva meta y que espera afrontarla con mucha responsabilidad.

El ariete afirmó que está bien físicamente y que su leve lesión en la rodilla ya está casi superada tras completar una terapia y que solo resta trabajar con el entrenador esta parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...