Blas Pérez podría debutar el sábado en México

6:54 p.m. - MÉXICO (AP) El panameño Blas Pérez fue inscrito oficialmente en la Federación Mexicana de Fútbol por lo que el delantero podría debutar mañana sábado por Tigres en la segunda fecha del torneo Clausura mexicano. Pérez, quien fichó de último minuto con Tigres, proviene del Hércules de la segunda división española.

La Federación Mexicana de Fútbol informa que se recibió el pase internacional del jugador Blas Antonio Miguel Pérez Ortega del Club Tigres'', informa el organismo mexicano en un comunicado. Por tal motivo, el jugador está registrado y podrá participar con el equipo de Nuevo León''. Pérez, quien fue subcampeón de goleo en la pasada edición de la Copa Libertadores, arribó a México la semana pasada, pero el retraso en la llegada de su pase internacional evitó que debutara en la primera fecha del Clausura.

Tigres, que es uno de tres equipos involucrados en el descenso, jugará el sábado como local ante Cruz Azul, equipo que buscó fichar a Pérez, pero desistió en el intento a finales de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...